Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Este post es una continuación de “Documentación para El Extreme Hardship del Perdón (I-601A)”, donde comparto las secciones y detalles de mi Declaración como evidencia para apoyar nuestro sufrimiento extremo del perdón.

En mi declaración incluí varios temas (Impacto de Tener que Movernos, Dificultad Emocional, Salud, Condición de la Nación, Buen Carácter Moral, Lazos Familiares). En este post les comparto lo que incluí en las secciones de Salud y Condición de la Nación.

Salud

  • El deterioro de la salud de mis padres.
  • Los nombres de mis padres, el hecho de que son Ciudadanos Americanos, su edades, y las condiciones de salud que sufren (corazón, diabetes, alta presión, etc.).
  • Debido a las enfermedades de mis padres, ninguno de ellos puede trabajar. La cantidad del cheque de jubilación modesto de mi padre significa que frecuentemente ocupan ayuda económica. Nuestra contribución les permite tener suficiente dinero para el pago de su hipoteca, facturas y medicamentos.
  • Si mi esposo no pudiese permanecer en los Estados Unidos, entonces yo no podría ayudar a mis padres, y esto tuviera consecuencias económicas para mis padres. Mi temor de que su salud empeore por el estrés económico.
  • Frecuentemente ayudo a mis padres a traducir en asuntos médicos por su ingles limitado. Yo quiero estar al tanto de sus situaciones médicas.
  • Mis padres son muy importantes para mí y tengo una relación cercana con ellos. Estoy al tanto de ellos y no quisiera dejarlos sin mi atención.

 

Condiciones del País

  • Mi preocupación por las condiciones de México y mi preocupación de que algo le pueda suceder a mi esposo, o a mí y a mis hijos cuando lo visitemos.
  • Desafortunadamente hay un aumento de crimen y violencia en México que hasta el gobierno no puede controlar.
  • Hice referencia al último advertencia de viaje publicado por el U.S. Department of State sobre los crímenes (di varios ejemplos) en México. Si mi esposo fuese a México en estas condiciones, el estrés sería muy grande para mí ya que estaría preocupada por el a diario.
  • Similarmente, si yo y mis hijos iríamos a México a visitar a mi esposo, estaríamos exponiéndonos al peligro. Mientras la gente en locales turísticos puedan sentirse más a salvo, mi esposo no estaría en un lugar turístico.

 

Para apoyar los datos de mi declaración, también incluí cartas de mis padres y copias de sus Ciudadanías y records médicos. También incluí la advertencia del U.S. Department of State.

Este tema continuará…