Etiquetas

, , , , , , ,

Mientras esperaba a mi esposo que terminara con su exámen médico, tuve la oportunidad de platicar con otras personas que también esperaban ansiosamente a sus parejas.

Una de esas personas compartió que su abogada no le dió el paquete de documentación en la última cita antes de hacer su viaje a Juarez. La señora con el pendiente que se le hacercaba la cita de su esposo le llamaba a su abogada, su hija, su vecina – a todas las personas que se encontraban cercas de la abogada para que le mandaran el paquete en cuestion de dos días. Mi corazon se partía por ellos y la negligencia de la abogada me llanaba de rabia.

Les comparto esta historia para que eviten errores similares. Uno contrata a los abogados para que les llenen los papeles libres de errores y para que guíen a uno. Pero recuerden que el impactado de los errores los sufre uno y uno es responsable de asegurarse que todo va en orden.

Informensen. Hagan preguntas a sus abogados, por eso les pagan. Revisen sus documentos. Participen al 100 en su proceso.

Les mando mis mejores deseos.

Anuncios