Etiquetas

, , , , , , ,

información reciente sobre el caso (31 de julio del 2017):

Hola!

Les escribo para contar sobre el estado del caso de mi esposo. Entregamos el perdon (I-601A) el 24 de junio del 2016 y completó las huellas el 18 de julio del 2016. Hace un mes, sometimos una pregunta a USCIS sobre el estado del caso. La respuesta fue que se estan tardando en general por el número de casos que han recibido (y la falta de personal). Aún no recibimos respuesta sobre el caso. La verdad, no creí que se tardara más de un año en recibir una respuesta, pero le pido a Diós fuerza y paz por nuestra familia mientras esperamos el progreso de nuestro caso. 

 

 

entrada de 24 de julio del 2016:

Por fin. Se entregó el perdón. Mi esposo tuvo la cita de sus huellas el 18 de julio.

He leído historias diferentes sobre el tiempo que se tarda en recibir una contestación – entre 2 a 6 meses – y otros casos que se tardan hasta un año. El tiempo dirá cuanto se tarda este caso.

Mientras esperamos pacientemente la respuesta del perdón, voy a hacer una cita con el médico para mi marido. Mi meta es que le hagan un examen físico y un examen para determinar cuales vacunas tiene y cuales le hacen falta. He escuchado que si llevamos pruebas de las vacunas, el costo de los examenes médicos serán menos.

Como siempre, gracias por compartir sus experiencias, dudas, preguntas, y comentarios.

Para la lista de documentos que entregué con el perdon, visiten este post: https://lucesitas.com/2016/06/04/mi-caso-entrega-del-perdon-lucesitas/2016-07-24 20.34.55

Anuncios