Etiquetas

, , , , ,

Mi primer post sobre la cita anhelada fue el 8 de septiembre del 2008 – después de que la abogada que tuvimos en aquel entonces nos dijo que no fueramos a la cita de Ciudad Juarez. Esta gran desilusion me inspiró a escribir sobre la experiencia y pedir a los que se encontraban en el camino similar, compartieran sus experiencias y dudas mediante posts y comentarios. Y así empezó Lucesitas.com.

Durante esos ocho años, personas como tu y yo nos hemos atrevido a compartir nuestras experiencias y dudas. Todos nuestros esfuerzos me orgullesen – como comunidad, nos hemos reunido para ayudarnos.

Ahora, les pido otro tipo de ayuda.

A lo largo de los años, he estado apoyando Lucesitas.com financieramente. Para ser honesta, se me ha hecho un reto en los últimos años. Respetuosamente les pido donaciones para ayudar con el mantenimiento y un nuevo diseño de Lucesitas.com. Sus donaciones irían al mantenimiento de Lucesitas.com. Y si reunimos suficiente dinero, irá al rediseño de Lucesitas.com. En este momento, solamente se pueden intercambiar experiencias mediantes los comentarios o publicaciones del blog. Mi objetivo principal es crear un Lucesitas.com que sea integral y fácil de navegar. Tengo fe que mejorando la página podremos ayudarnos aún más en los intercambios de experiencias y preguntas.

Para hacer una donación, por favor haga clic aquí: gofundme.com/2mkf5tz3.

Mil gracias por todo su apoyo – emocional y financiero.

-Lucesitas

Anuncios