Etiquetas

, , , , , , , , , ,

hoy marca el fin del 2015.

2015-12-31 09.36.57

un año lleno de lecciones, hechos, deshechos, amor, iluciones, y bueno, de vida.

quiero agradecerles a todos por el apoyo que han brindado a muchos en la página de Lucesias.com mediante sus preguntas, experiencias, comentarios, y palabras de aliento. para mi personalmente, sus palabras me han dado mucho ánimo. ay veces que uno no quiere compartir por que es timido, pero hay veces que tenemos que olvidar esa timidez por ayudarnos a nosotros mismos y a los que necesitan de nuestros conocimientos y experiencias… mil gracias a todos.

en este año, la I-130 fue aprobada para mi esposo y la cita antes el juez fue cancelada hasta que mi esposo reciba la aprobación del perdón y su cita en Ciudad Juárez. grandes bendiciones para mi familia.

para el 2016, Dios quiera q nos corrijan la I-130 para proseguir con los pasos del perdon y entregar el perdon… Tengo la gran ilusión de que podremos entregar el perdón en el 2016 y recibir una respuesta positiva antes de que termine el año.

a todos, les deseo lo mismo que le pido a Dios para mi y mi familia – mucha paz, tranquilidad, fe, paciencia, gratitud, fuerza, el corage para seguir luchando y nunca nunca perder la esperanza e ilusión de un futuro mejor.

Bendiciones para todos que luchan en progresar en este país – los que buscan fuerzas y razones para seguir adelante en este proceso migratorio, para los abogados, que Dios los ilumine y no olviden por que entraron en esta profesión, para las familias que esperan el regreso de sus queridos a su hogar en los Estados Unidos, y quiero reconocer a mi abogada, Elizabeth P. Uribe,  que es un ser humano realmente increíble, que Dios la bendiga y que su pasión para ayudar a los demás nunca de a freno.

les mando un fuerte abrazo y les deseo un feliz año nuevo!!

-Lucesitas

Anuncios