Etiquetas

, , ,

Este post es la tercera parte de una serie de posts que compartiré con ustedes sobre el caso de inmigración de Monica y Carlos. Monica y Carlos han prestado su tiempo y experiencia para compartir con ustedes, con la esperanza de que la información les sea de ayuda. Para leer las primeras partes: Parte 1 y Parte 2.

clinica medica int

Exámenes Médicos

Carlos llevó su registro de vacunas. Esto le ahorró más de $100. Su costo final fue de $227.71.  Como Carlos no tenía su registro de vacunas, fue con su doctor para que le hicieran un examen de sangre para determinar cuales vacunas le hacían falta. El doctor le dió las vacunas necesarias y al final, le dió un registro que reflejaba que tenía sus vacunas. La clínica en Ciudad Juarez aceptó este registro y no le pusieron vacunas adicionales. En esta cita, también le hicieron examen de ojos y rayos X. Carlos notó que ha algunos los referieron con un psicólogo.

Carlos fue a la Clínica Internacional Médica (la clínica grande). No necesitó hacer cita. Esta clínica está abierta de 6 a.m. a 12 p.m. y dan los resultados a las 2 p.m. Monica recomienda cumplir sus examenes médicos (a mínimo) dos días antes de la entrevista. Información adicional de la página de la Clínica Internacional Médica: http://www.clinicamedicainternacional.com.mx/index.php/examenes.

Documentos Necesarios para su Examen Médico: Forma DS-260, Hoja de la notificación de entrevista, y pasaporte. A la hora de registrarse en la clínica, asegurense que han deletreado su nombre correctamente, ya que los van a buscar en el sistema a través de su nombre.

A Carlos le hicieron una serie de preguntas sobre sus tatuajes. Por favor lea la Parte 1 para los detalles.

Resultados: A Carlos le dieron un sobre negro sellado con instrucciones de no abrir y de entregar al oficial de inmigración en su cita.

Lista de clínicas autorizadas por el Consulado: http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/hiventrevistafinal.html

Gracias por leer! Estas experiencias fueron compartidas por Monica y Carlos y solamente reflejan su experiencia. Por favor tomen en cuenta que sus experiencias pueden varear de las experiencias de Monica y Carlos.

Anuncios