Etiquetas

, , , , , , ,

Hola a Todos,

Ahora abrí una página en Facebook para Lucesitas. Para añadirlos, haganme un Friend Request” en Facebook a: https://www.facebook.com/lucesitas.ciudadjuarez. Despues, yo los agrego al grupo de Facebook.

NUEVO: Sobre el Grupo Lucesitas de Facebook: Solamente los que son parte del grupo van a poder ver nuestros comentarios.

Esto es un intento para facilitar nuestra comunicación. Cuándo primero abrí la página de Lucesitas.com, fue en 2008 después de aprender que mi abogada nos desilucionó con un mal trabajo. Pero, a través de esa experiencia, se abrió las puertas para llegar a conocer los casos de los demás, y en fin, a una locación llena de información de expertos (ustedes). Nunca me imagine que miles de personas llegaran juntos, sin conocerse, para ayudarse uno al otro. Siento un orgullo grande por lo que hemos logrado juntos.

Espero que el Facebook facilicite la comunicación entre todos. Seguiré intentando buscar mejores modos de compartir información. Y seguiré publicando en Lucesitas.com.

Que Dios nos mantenga a su lado y que no pierdan vista de las Lucesitas al final de este camino difícil. Y no se olviden que no están solos. No somos los únicos en esta situación. Seguiremos ayudandonos uno al otro.

Con Cariño,

Lucesitas

Anuncios