Hola a todos! Tengo tiempo contemplando como escribir este post. Pero he llegado a la conclusión que nunca alcanzaré a acumular el vocabulario necesario para expresarme como me gustaría. 

Pero en fin, estas son las palabras que logran escaparme (y no hacen justicia a mis sentimientos): 

 

Gracias a todos. Gracias por estar al tanto de los demás. Gracias por tomar el tiempo de pacificar las angustias de los demás. Gracias por tomar el tiempo para investigar y darles respuestas a los que están en oscuras. El apoyo que se brindan entre ustedes, ES UNICO. Me siento tan orgullosa de nuestra comunidad… Ojala sigan así. 

 

TODOS han sido SUMAMENTE IMPORTANTES en este blog. CADA COMENTARIO cuenta, y yo se que están de acuerdo conmigo en eso… por que yo se que ustedes están al pendiente de si que alguién más está en su misma situación… y el unico modo de que se pueden dar cuenta es atraves de SUS COMENTARIOS, verdad? 

 

 

En particular, quiero reconocer a SUSANA y MARICARMEN. Ambas son las que MAS comentarios nos han brindado y siempre están al tanto de compartir sus experiencias y su sabiduría. Muchas gracias a las dos. Gracias por tomar el tiempo de estar al tanto de los demás y por darnos su apoyo constante. 

 

En fin, gracias y QUE SIGA LA LUCHA! No podemos darnos por vencidos y no tenemos el lujo de perder FE!!

CUIDENSE MUCHO, siempre están en mis oraciones. 

 

Lucesitas

Anuncios