Etiquetas

, , , , , , , , ,

Cómo prepararse para la Cita en Ciudad Juarez – Esto está dedicado a todos los que están esperando su Cita de Ciudad Juarez o estan contemplando empezar el proceso para la Cita en Ciudad Juarez.

– con la colaboración de Juan Manuel

1. Preparar todos los documentos para la entrevista y el Waiver/Perdon. [Perdon/Waiver I-601]. [Petition for Alien Relative].  Documentos necesarios para la ENTREVISTA: Actas de Nacimiento, Fotografías, Actas de Divorcio y Matrimonio,  – Todo debe ser original.

2. Preparandose Mentalmente.

Muchos casos estan tardando 6 meses. Llegan a su cita de Ciudad Juarez. Hacen cita para el Perdon. Entregan el Perdon. Esperan respuesta del Perdon. Son aprovados. Y esperan instrucciones de como obtener/recoger la visa aprobada. Para los que les piden más evidencias, estamos hablando de tal vez 8-10 meses más (aparte de los 6 meses).

Es mejor ir con la idea de que pueda tardar 1 año.

3. Preparandose Económicamente

Recuerden que no podrán contar con el sueldo de su esposo/a que va a ir a Mexico.

Las huellas cuestan $ 0.00 – CAS. Deben hacer cita con anticipación: US-VISA INFO  o llamar: 703-439-2313 ** Los documentos que deben de llevar a la cita de Huellas y Fotografías son: 1) La hoja de confirmación de la cita en el CAS, 2) confirmación de la forma DS-260, 3) hoja de confirmación de la cita al consulado en Cd. Juarez y 4) pasaporte mexicano.

Los examenes médicos cuestan aproximadamente $350.

Un hotel, si reservado por la internet con anticipación cuesta $50-60 la noche en Ciudad Juarez.

— En este sitio encontrarán fotos del consulado, las clínicas y un mapa que se les hará útil: http://hospedajesantaanita.es.tl/FOTOS%2CMAPA-CONSULADO-Y-CLINICAS.htm

El Perdon/Waiver cuesta $ 585.

*En la ENTREVISTA sólo se permite que entre el aplicante. Los esposos/as deben esperar afuera.

 

De Rosie, gracias!

 

 

*** ANTES DE PRESENTARSE A SU PRIMER CITA ***
1) Llenar la forma DS-260 y conserver la hoja de confirmación
2) Hacer cita en CAS para las huellas US-VISA INFO o puedes llamar a 703-439-2313
3) Para los examines médicos no nesesitas cita pero entre más temprano te vallas major, cuestan aproximadamente de $350 a $500