Perdones Aprovados y Estan Esperando el Siguiente Paso

Estoy abriendo un nuevo tema, por que hay varios que les APROVARON el Perdon pero ahora están esperando el “siguiente paso” (y por que lo pidió Rosie:) )
Les pido que den:
Fecha de Primer  Cita
Fecha que entregaron el Perdon
Fecha que recivieron la carta o llamada (y la fecha actual de la carta) de la aprovacion
Y si están esperando el “siguiente paso” o si ya recivieron instrucciones… y cuales fueron las instrucciones.
Les pido que comenten bajo este post. MIL GRACIAS!

36.666 thoughts on “Perdones Aprovados y Estan Esperando el Siguiente Paso

  1. buenas , amigos del foro tengo una preguntita , me gustaria saber que hay de cierto que cuando a uno le aprueban su perdon y ya uno sale para la entrevista cuando uno va al consulado a uno no lo dejan entrar a la entrevista con su esposo es verdad que uno tiene que entrar solo a entrevistarse con el consul , por fa alguien que ya haya pasado por esa experiencia y me pueda contestar

    Me gusta

      1. ok gracias nanc, eso es lo que me gustaria saber , para cuando me toque a mi , que espero en Dios que sea pronto saber a cuales gastos tendria que incurrir , ya que yo no tengo a nadie aqui que se quede con mis hijos , entonce seria preferible que yo valle sola y mi esposo se quede aqui con los niños , por que si no tendria que llevarmelos y seria mucho dinero en pasajes , pero ok muchisimas gracias por la informacion

        Me gusta

        1. Bridget, no tiene caso q gastes en tu esposo, no te permiten entrar a ningun lugar con ellos, yo estoy aca en usa y mi esposo n mexico.. Yo no fui y el costo de l fisico son 500 dls mas el hotel depende los dias q estes pero si lo agarras con tiempo a mi esposo pe salio el dia a 23 frente a migracion cuestion de cuadras caminas ah todos lugares d echo la misma notaria me consiguio todo..

          Me gusta

  2. Buenas tardes a todos!!! Dios me los bendiga mucho mucho. Pues hoy mi esposo fue a hacerse su segundo examen medico y ya va mandar los documentos por dhl. Primeramente Dios ya pronto terminaremos con este proceso!!! Tengo mucho fe y confio en que Dios ya nos va ayudar a salir. Pido de sus oraciones para que ya se solucione lo de la visa de mi esposo. Saludos!!!

    Me gusta

  3. ULTIMA HORA: POR FIN EL TAN ESPERADO PERDON PROVISIONALHA LLEGADO, CORREGIDO Y AUMENTADO!!!!!!!! Acabo de terminar de leer las 119 paginas que publico hoy inmigración!!!

    Asi es mis guerreros inmigrantes, por medio de un comunicado el día de hoy USCIS dio a conocer que mañana se publicara la tan esperada regla expandiendo el ‪#‎perdon‬ provisional, no solo a cónyuges e hijos menores de 21 de residentes permanentes sino a todos los que sean elegibles para solicitar un perdón. Así como lo esta leyendo. Con este perdón todas las personas que tengan un familiar a travez de quien solicitarlo podrán pedir el perdón provisional. Estos familiares incluyen:
    1. Cónyuges de ciudadanos
    2. Cónyuges de residentes
    3. Hijos de CUALQUIER EDAD que tenga un padre o madre ciudadano
    4. Hijos de CUALQUIER EDAD que tengan padre o madre residente

    Esto significa que el #perdon provisional ha sido expandido para las categorías preferenciales, es decir las categorías que por lo regular tienen que esperar muchos años para que haya una visa disponible y después tienen que salir a pedir el perdón a su país y quedarse alla el tiempo necesario para que el perdón sea decidido.

    Con este cambio, los PADRES DE HIJOS CIUDADANOS que tengan al menos un padre o madre que sea residente o ciudadano podrá tramitar el caso como familiar inmediato de su hijo ciudadano americano y pedir el perdón provisional a travez de su padre o madre y solo salir a la entrevista consular si es que el perdón es aprobado.

    Este nuevo #perdon provisional también elimina el requisito de que el perdón sea negado si se encuentra alguna sospecha de otra violacion de inmigración y ahora el perdón provisional solamente sera decidido basado en la dureza extrema al familiar residente o ciudadano. Muchos perdones habían estado siendo negados porque les encontraban algo en el record de lo cual el oficial no estaba seguro si le iba a causar un motivo adicional de inadmisibilidad. Muchas veces, no era nada importante y el oficial consular terminaba por decidir que la persona no necesitaba mas que un perdón por presencia ilegal pero como ya había salido el aplicante ya había perdido la oportunidad de pedir el perdón provisional y tenia que meter el perdón desde afuera. A mi me sucedió en varios casos en donde algo les salía, pero una vez que iban al consulado se daba cuenta el oficial que no era nada grave y solo le pedía el perdón por haber estado presente ilegalmente, ocasionando así que mi cliente permaneciera fuera durante todo el proceso del nuevo perdón. Ahora, como el nuevo perdón solo va a determinar si hay dureza extrema, si en realidad existe otro motivo de inadmisibilidad como antecedentes penales o violaciones de inmigración aparte de la presencia ilegal el perdón provisional podría ser revocado una vez que el aplicante se presente frente al oficial consular y el oficial vea que le salió algo mas que la simple presencia ilegal.

    Ahi esta mis guerreros inmigrantes, si estaban esperando este nuevo perdón provisional ha llegado! Se pondrá en efecto a partir del 29 de Agosto del 2016 y toda la gente que tenga ya cita en el consulado de su país pero no haya salido, podrá cancelar la cita para poder meter el perdón provisional. Esto es un cambio también ya que la ultima vez que entro el perdón provisional la gente que ya tenia cita programada antes de que entrara el nuevo perdón no la dejaron cancelar la cita.,

    Me gusta

    1. Alguien que ya hayan aprobado el perdon i601 de Diciembre Nebraska?
      Por favor escribamos y comentemos,eso sirve mucho y alienta a las personas que estamos esperando,Dios los bendiga.

      Me gusta

    2. Hola Briggiet,
      Y que pasa con los que tenían deportación por 5 años y violaron su deportación regresando a los Estados Unidos?
      Esas personas también serán elegibles??porque yo tengo un familiar que está en esa situación y ahora todos los abogados le dicen que en lugar de ser 5 son 10 años de deportación

      Me gusta

      1. Exactamente.. Como mi caso. Que ahora no son 5 si no 10 años y despues de esos 10 yo tengo que aplicar la I-212 … Estoy en la misma situacion que tu familiar maryal.. 😩😟

        Me gusta

        1. Hola Lissa,
          Así es de echo yo no sabía que existía ese tipo de perdón asta que tú lo publicaste porque a ella nisiquiera se lo mencionan solo le dicen todos los abogados que a visto que se vaya a vivir a México por 10 años que ahorita no hay nada que hacer.

          Me gusta

          1. Que tristeza tan mas grande. Gracias al desgraciado de Bill Clinton mentieron estos estupidos castigos que solo separan alas familias. Destrozando hogares y efectivamente no hay nada que hacer para los que cruzamos doble. Es un castigo severo a los que cruzaron 3 son 20 anos me parece y 4 o 5 ya es de por vida… Saludos Maryal… Aqui ando deprimida por tan desahuciante noticia q por cierto llamo mi esposo al abogado De Mott y no tiene cita hasta noviembre… Hoy tuvo cita con el abogado Gordon que trabaja con De Mott.. Cualquier noticia los mantendre informados. Saludos!!

            Me gusta

            1. Qué bien que llamó al abogado, discúlpame se me pasó decirte que ese abogado es muy solicitado y si, para agarrar sita con él es muy tardado ya que él es el mero mero y todos lo quieren a él, hojala y todo salga bien yo vivo en Austin y el abogado está en San Antonio y si en algo te puedo ayudar solo házmelo saber, y pues la verdad mi familiar no a querido ir a ver a ese abogado pues para darte una idea hablando de su caso lo que pasa que tristemente hay personas que les molesta que tú sepas un poco más que ellas y pues ella solo dice que ella conoce abogados mejores que pues asta ahorita no a echo nada y no es que uno sepa mucho sino que a vivido un poco más y va aprendiendo cosas en el camino que nada nos cuesta compartir con los demás pero parece que eso a esta persona le molesta, pues solo uno puede decir Que DIOS los acompañe.

              Me gusta

              1. Te agradezco mucho por compartir la informacion de verdad. En este foro hay personas muy buenas como tu que ayudan a darnos informacion . pues tu ya pasaste por todas las pruebas dificiles paso a paso. Y pues bueno. Tambieb Ignacio y otras personas del foro muy amables me dieron informacion proxima semana otra cita con otro abogado aver que tal. Y queremos a De Montt porque tu me hablaste muy bien de el pero dependiendo lo que nos diga Abogado Gordon.. Espero en Dios positivas noticias que si no. Pues supongo que no tendre opcipn que eaperar 5 anos mas aqui. Saludos Maryal que Dios te bendiga por ser tan buena persona.Gracias!!!

                Me gusta

                1. Lissa,
                  Está bien no importa cuál abogado escojas lo importante que te puedan ayudar arreglar tu situación yo espero que así sea que todo te salga muy bien, pero si tienes que esperar otros 5 años pues ni modo hay que estar lo más positivos que se pueda, piensa que por lo menos tienes la ventaja de que tu esposo te pueda ir a visitar y regresar con facilidad ya veras que cuando menos te des cuenta va pasar el tiempo y vas estar aquí con tu esposo muy felices piensa que por lo menos tienes una esperanza al final del túnel ya que hay personas que no tienen un familiar que los pida y por ende las posibilidades de arreglar son nulas y estas personas tienen que ir a ver a sus familias a su país sin saber si podrán regresar a la primera o quién sabe cuántas veces tienen que intentar para lograr está acá esas personas si no tienen opción y tienen que seguir cruzando de ilegales.
                  Esto solo te lo digo para que le eches ganas no estés triste no es fácil pero estas son pruebas para tu matrimonio y toda prueba yo creo que la vas a superar dale muchos ánimos a tu esposo hazle sentir que tú estás que todo está bien y que pronto saldrán de esto ANIMO!!! La verdad no sé qué hacer para hacerte sentir mejor pero aquí estaré en foro para lo que se te ofrezca.
                  Saludos y un abrazo ya que aquí somos como una familia y en ocasiones sentimos más apoyo de aquí de otro lado.

                  Me gusta

    3. Me da mucho gusto Bridget, ojala y esos perdones no existieran, me mata la insertidumbre de no saber q pasa con el
      Caso de mi esposo y sus I212 no me han mandado solo refibi la carta que recibieron mis 585 dls, en oct 2015 y ya es demasiado tiempo, he ido dos veces personalmente a las oficinas de imigracion y nadie me puede decir nada, solo se q el paquete se mando a San Antonio en Oct 9 de 2015, y hemos llamado incandablemente y nada, que espere un recibo… Pero hasta cuando??? Ese i212 se lo dieron en cd juarez en su entrevista por haber intentaroncruzar por laredo en 1998… Solo una vez… Espero en Dios que estos casos de dichosos perdones sean considerados de acuerdo al cliente y no al estado de animo de un agente… Buena suerte para todos y espero que alguien tenga esta situacion aqui n l foro y alivie un poco mi dolor… Dios nos Bendiga

      Me gusta

  4. mis amigos del foro tenemos que estar pendiente sobre los nuevos cambios que hara inmigracion sobre los perdones I601-A ya la nueva version de como se puede calificar saldra el 07/29/2016 segun he escuchados algunos abogados ahora sera mas flexible con relacion al sufrimiento extremo para que uno sea aprobado quiera Dios sea asi , que ellos sean menos exigetes con eso , pero nada vamos a esperar a ver que dice la nueva publicacion .

    Me gusta

  5. HOLA A TODOS…TENGO MI WAIVER APROBADO Y EL 25 DE FEB MANDAMOS LA DS260.EN ABRIL LLAME PUES AUN NO TENIA NOTICIAS Y ME DIJERON Q MI CASO IBA A SER PASADO DIRECTAMENTE CON EL SUPERVISOR E IBA A SER RIVISADO MANUALMENTE..COSA Q NO ENTIENDO ESTE PROCCESO..ALGUIEN Q HAYA PASADO POR ESTE MISMO CASO Q PUEDA DECIRME ALGO DE INFO PLEASE HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NOTICIAS Y LA ULTIMA VES Q LLAME ME DIJERON Q LO ESTABAN REVISANDO DESD EL 4 D MAYO.PERO SE ME HACE RARO PORQ HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y NO APARECE NADA SIMILAR. MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO

    Me gusta

  6. Yo como me entere k devia haser fue porque hable ala enbajada y alli ellos me dijeron k solo isiera examen medico y presentará mi pasaporte pero estoy con la duda de k documentos piden en la clinica y en el dhl alguien k me oriente un poco.

    Me gusta

    1. Te piden la carta de instrucciones en donde dice que te hagas examen médico si no la tienes te puedes meter por línea y imprimirla o cuando llegues a ciudad juare en la ventanilla te la pueden dar

      Me gusta

      1. Hola Claudia se me había olvidado decirles que en realidad yo no metí a mi hijo fue mi esposo y yo entre a los 2 días. Y aun así me lo negaron me dijeron que por haber insitado alentado y conspirado a otra persona entrar ilegal.y mi abogada dijo que eso no se vale que el cónsul quiso hacerme batallar porque yo nunca dije que yo la había metido.que debió. Haberme dado la residencia y según dijo ella que de su parte iba a mandar una carta preguntando el motivo si yo nunca dije que yo la metí.? Y a mi nunca me preguntaron como pase yo nomás les dije el papá. Na pasó. Y a los 2 días entre yo.

        Me gusta

          1. Tony Salcedo. Les dije que el papá. Del niño estoy hablando de 12 años atras y mi esposo actualmente es el padrastro de mi hijo. Y. Nos pidió. A los 2 para arreglarnos antes que mi hija cumpliera los 18

            Me gusta

            1. Erika porque a mi esposa la acusararon de ver crusado a mi hija y en la cita y le preguntaron que si yo ayude aque ella se viniera y mi esposa les dijo que no porque si dices que si asta le quitan los papales al papa

              Me gusta

    2. Hola a todos quiero compartirles mi triste hidtoria a mi mi hijo me estaba arreglando mis papeles ya casi llegaba a el ultimo paso mi entrevista fue el 8 de octubre miperdon era de el 18 de octubre estaba en nebrazca y fue aprobado el dia 6 de julio y estaba en espera de las instrucciones para ir a ciudada juarez a hacerme mis examenes medicos pero lamentable mente mi hijo tuvo un accidente y fallecio ya estoy aca en los estados unidos por un permiso umanitario y el dia de ayer me llego el papel de las instrucciones pero lamentablemente falleciendo la persona que te esta arreglando se sierra el caso despues de tanta angustia y estar separada de mi familia por casi 10 meses para nada y lo que mas me duele que no pude estar con mi hijo sus ultimos meses de vida es muy crue e injusto todo esto a mi hijo fallecio el 17 de julio mi perdon fue aprobado el 6 de julio y la carta de instrucciones llego el 25 de julio era cuestion de pocos diasbpara haver podido ver a mi hijo y dios no me lo permitio dios les ayude con todos sus tramites y tengan un feliz termino se los deceo de todo corazon ya que mi caso tuvo el mas cruel y triste final y muy pero muy injusto suerte a todos

      Me gusta

      1. Hola Ana Rosa García,
        No hay palabras exactas para decir en estos momentos, pero lamentó mucho tu situación, nose si ya miraste a tu abogado que estaba llevando tu caso? Porque hace unos años recuerdo que estaba por pasar una ley de que aunque el peticionario falleciera se iva poder seguir con el tramite para que el beneficiario no quedara desamparado, investiga y hojala se pueda hacer algo.
        Saludo,

        Me gusta

      2. Lo siento mucho señora de verdad no hay palabras para reconfortarla… No me imagino lo dificil, duro y triste que ha de ser la situacion por la que esta pasando. Pero yo he oido que en algunos casos todavia puede seguir arreglando sus papeles aunque su hijo haya fallecido. Necesita hablar con su abogado señora no se de por vencida yo creo que a su hijo le gustaria que usted siguiera adelante y le siga hechando muchas ganas. Mire mi mama perdio dos hijos pero gracias a Dios y porque ella se agarro de la mano de Dios y de sus promesas ella ha seguido adelante. Dios la bendiga y le de el consuelo que usted necesita en estos momentos…

        Me gusta

      3. Ana rosa García Dios mio que desgracia nosotros que nos quejamos por cualquier cosa y mire usted sufriendo 2 perdidas la de su hijo y sus papeles lo siento mucho de verdad y que Dios le de pronta resignación.

        Me gusta

      4. No hay palabras para aliviar su dolor Ana Rosa GarciA, que Dios le de Fortaleza para sobrellevar su dolor, “Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentara” Salmos 55:22

        Me gusta

    3. Yo estoy decepcionada según yo pronto IVA a salir de esto y resulta q no se q hizo mi abogado mal q cerraron mi caso en la nbc y no puedo llenar la solicitud para enviar mi paquete y pedir la visa ahora ella envió un correo diciendo q mi perdón 601a fue aprobado y q según tengo q esperar a q lo reabran para poder seguir no sé cuánto tarde en pasar esos por esa razón no había recibido las instrucciones desde mayo 22 mi caso fue aprobado y nada ahora a seguir la agonia tengo a mi padre muy enfermo en país solo espero llegar a tiempo antes q pasé lo peor alguien sabe de un caso así por favor comentar

      Me gusta

  7. Pues lo malo k no.me a llegado la carta donde dice k nesesito examen y pasaporte solo me llego los papeles k devo de llevar al dhl..poreso pregunto k k documentos piden en la clinica para el segundo examen medico…

    Me gusta

  8. hola a todos++l!!! hoy tuvo mi esposo su examen medico, fuimos ala clinica de la frontera ya que no la habían recomendado (ERROR).
    llegamos alas 5:45 am su cita era alas 7 pero quisimos llegar temprano, llego, paso lleno una hoja donde te preguntan nombre dirección donde va a vivir, donde se esta hospedando? y numeros də telefono.
    de alli les toman una foto y ya los pasan adentro, tomando rayos x, te pasan a un cuarto donde te desnudas y te revisan, te pregunta por tus tatuajes, y si te miran cicatrices también te preguntan como te las hiciste,?
    después te sacan sangre y te ponen tus vacunas a mi esposo le pusieron 3 y nos cobraron 340. duro aproximadamente hora y media. hasta ahi todo hiba bien hasta que le dijeron que regresara də 1 a 2 por resultados!!!
    pues llegamos alas 2 y nos dijo el security que hiban a empezar a entregar hasta las 3. pues esperemos hasta las 4:30 era muchisimas gente y comenzaron a llamar a gente salteada osea q no importo que madrugaramos aun asi gente q fue la ultima də su chequeo fueron los primeros en ser llamados solo una persona entregaba resultados asi que tardo como 1 hora y media mas para llamar ami esposo siendo que el había sido de los primeros 24 de la mañana fue un horror!!! no tienen un orden ni nada es muy feo ya que uno anda sin comer ni nada y todos estresados. Las personas que trabajan alli son muy lindas y buenas gente lo malo fue la esperaba final,
    pero grasias a dios y a san judas tadeo , al final le dieron sus resultados, queriendo decir que pues todo salio bien!!! el miércoles tenemos cita en las huellas y el 28 cita al consulado esperemos que todo nos salga bien, ahí les ire cantando como nos va

    Me gusta

    1. Hola Darilita,
      De acuerdo a mi experiencia todo fue muy rápido y en menos de una hora y amí también me dijeron que regresara a la una de la tarde por los resultados y esa hora exactamente llegue ahí a esa hora no llamaron por nombre solo hice fila y cuando me tocó solo di mi pasaporte y rápidamente me entregaron mis resultados en menos de 10 minutos estaba fuera, pero si te diré que una dia antes fui a ver dónde estaba la clínica como en eso de las 2:30 y si avía gente ahí esperando mas nose si será que a las personas que llegan tarde por los resultados los hacen esperar más por qué si comienzan exactamente a la una y avanza muy rápido y pienso que talvez después de eso es su descanso,
      Nose es lo que yo me imagino pero cada quien tiene experiencia diferente

      Me gusta

      1. no fijate que yo creo nos toco mala suerte, porq toda la gente llegamos a la hora que nos citaron y nada comenzaron alas 4:30 y q había gente que desde q salio de su chequeo fisico se quedaron a esperar alli… y la senora que nos llevo nos comento que ya le había pasado antes con otro senor, y q por eso ella mejor llevaba a la gente ala internasional que pq ahi si eran más puntuales. ..
        lo uniko que si no negaremos es q la gente fue muy amable pero no cordinaron al final…
        pero ya eso no importa lo importante es que ya pasamos la primera prueba də 3 y esperemos en dios todo nos salga bien.

        Me gusta

  9. Alguien k me llude cuantos documentos son los k llegan en las istrucciones depues de la aprobación i601 esk yo tengo 3 pero.los 3 los tengo k llevarlos al dhl ..amis segundos exames k documentos me pediran se los agradeseria mucho por favor..gracias por contestar tony

    Me gusta

    1. Matías creo que sólo te piden los segundos exámenes y el pasaporte mexicano y los mandas en DHL y luego esperas unos días aque llegue también por DHL el tu pasaporte mexicano ya sellado con la visa para que puedas entrar

      Me gusta

    2. Yo te recomiendo te lleves todos en tu estudio físico seguro te los piden y en el DHL en las hojas que te llegaron deberías de tener las instrucciones, si no yo te recomiendo que lleves todo y especialmente lo que dicen esas hojas que te llegaron debería de decir que es lo que tienes que hacer cada caso es diferente, sácales copia es un consejo por si acaso y han comentado aquí que cuando vas al DHL de ciudad Juárez ellos te ponente en el paquete lo que te piden.

      Me gusta

  10. Amigos estoy escuchando que ya les están aprobando el perdón 1601 de que fechas los mandaron o de que fechas están checando orita el mío es del 21 de diciembre del 2015

    Me gusta

    1. Entices en estos días primero Dios recibes la bendición que tu caso sea aprobado porque ya van a empezar con los casos de diciembre. Leí en este foro casos del 30 de noviembre que ya fueron aprobados, por favor cuando resivas la noticia avísanos para saber cómo están avanzando en los casos así sabemos cuánto nos falta a los que estamos en esta situación de espera.

      Me gusta

    2. Tony como estas yo también soy de Diciembre 23 de 2015 i601 Nebraska, alguien que sea de Diciembre y ya se lo han aprobado? Desespero esta espera pero gracias a el señor no pierdo las fuerzas,sigo orando.

      Me gusta

    1. Hola María a mi me lo aprobaron en 2 meses.pero cuando fui a mi cita me pidieron el 601 por haber estado mas de un año en estados unidos y por haber metido a mi hijo.

      Me gusta

        1. Y me podría decir cuál es la fecha de su perdón amo me pasó lo mismo mi fecha es de febrero 17 2016 estoy esperando que me aprueben mi perdón una pregunta en este perdon que pusieron de más información o documentos para preparar el perdón es que estoy nerviosa y con miedo que me pidan más cosas por eso quisiera saber como prepararon el perdón las personas que se los pidieron por el motivo que llevamos a nuestros hijos gracias y que Dios este con nosotros y nos aprueben el perdón a todos así sea.

          Me gusta

          1. Claudia yo apenas metí mi perdón 601 pero el que me aprovarom fue 601a dentro de estados unidos y me lo aprobaron en 2 meses yo lo metí en octubre de 2015 me lo aprobaron en diciembre de ahí espere 2 meses para instrucciones en febrero me llego la carta para la entrevista y en abril tuve la cita y ahí me la negaron y apenas la semana pasada mande no perdón

            Me gusta

            1. Gracias por contestar a mí también me aprobaron el I-601A pero en la cita por pasar con mi hijo me pidieron el otro perdon y mi abogado mando todo lo del anterior perdon solo agregó la residencia de mi niño para que vieran ellos que él ya está legalmente en Estados Unidos pero tengo miedo que no sea suficiente lo que mandaron en mi perdón por eso quisiera saber como ustedes formaron su perdón ahora el I-601 gracias por todo y que Dios nos ayude.

              Me gusta

              1. Disculpe claudia a los cuantos días de que mandaste tu perdón te llego tu recibo y tu carta donde ya recibieron tu perdón. Y como sabes a que parte lo mandan y en cuanto tiempo?

                Me gusta

                1. Tardo una semana para que ellos lo recibieran por qué se atravesó un dia festivo , y me llego a mi la carta como 2 semanas y en la carta dice cuando lo recibieron y hasta abajo de la hoja dice de donde lo mandaron y el mío dice nebraska, como es que lo mandaron allá y deciden en donde no se se suponía que yo lo mande al.box la dirección que venía en la hoja que me dieron y no era nebraska pero ahora mi caso está allá no sé cómo deciden a donde se va cada caso.

                  Me gusta

            1. Si en el momento que me preguntaron con quien pase yo dije con mi hijo y desde ahí ya no pregunto más me dijo que tenía que pedir perdón por haber estado en Estados Unidos y por aber pasado a mi hijo e me pudieron la I-601 y ahora estoy esperando que primero Dios me la aprueben.

              Me gusta

              1. Sra Claudia yo Estoy en la misma situacion yo estuve en USA 10 años y mi cita fue en 14 enero cd Juarez igual me preguntaron de mi hija Como entro le dije que yo la habia traido y tambien me pidieron la i-601 y la mando mi esposa Ellos la recibieron en 5 febrero ojala y todo nos salga bien.

                Me gusta

                1. Sí señor hojala y nos aprueben mi perdón mi abogado mando todo lo mismo del primer perdon y agregó la carta de que mi hijo es residente de Estados Unidos y copia de su green card hojala y Dios quiera y sea suficiente y nos aprueben pronto yo soy de 17 de febrero

                  Me gusta

                1. En este foro pregunte y dos personas me dijieron que si al final si se los aprobaron que al principio lo negaron pero apelaron y lo aprobaron y mi abogado me dijo que si aplicamos para el perdón porque ellos ya están legalmente allá entonces ellos ya no se tienen que preocupar por otra persona primero Dios nos aprueben el perdón pronto.

                  Me gusta

                1. Sí señor Antonio en este mismo foro yo pregunté si alguien avía estado en mi caso y me contestaron 2 personas y las 2 fueron aprobadas al principio comentaron que se lo negaron pero apelaron y lo aprobaron, fue el caso de ellas primero Dios nos aprueben el perdón pronto y sin ningún problema. Mi abogado le comentó a mi esposo que si nos aprueban porque los niños ya están legalmente en Estados Unidos.

                  Me gusta

                  1. Mi hija le acaba de llegar la residencia pero cuando Mande el perdon estaba en tramite ojala y no nos toque apelar ; ya Estoy con Los nervios mi esposa Esta en Houston y yo en Mexico . Gracias Por su ayuda

                    Me gusta

          1. Erika nos pidieron el 1601 porque ya llevábamos el 1601A aprobado y nos pidieron el 1601 es igual el perdón sólo que este tiene que ser más extremo y mi hija ya era ciudadana pero a esas personas no les importa sólo están castigando por todo

            Me gusta

      1. hola erika estoy trabajando en mi paquete del perdon i601a mi hija ya se hizo residente mi esposo la arreglo también la taje de chiquita no cruzo conmigo pero de ser aprobado mi perdon crees que esto sea motivo de que me tengan que pedir que haga un perdon i601 cuando tenga mi cita ?

        Me gusta

        1. Wendy mi nombre es Tony mira a nosotros nos pasó igual acusaron a mi esposa de ver cruzado a mi hija y nunca la agarraron a mi esposa sólo porque ellos se imaginaron llevábamos él perdón 1601A aprobado y luego pues salieron con esto que necesitábamos el otro 1601 fue muy triste y muy desconsolante esto paso el diciembre 2015 pregunten alas personas que les están ayudando con sus casos porque ellos dicen que no preguntan nada de sus hijos y ven lo está pasando y luego dicen yo creo que te tocó una persona mala no amigos estos de inmigración están jodiendo por cualquier cosa

          Me gusta

        2. Wendy prepárate muy bien para tu entrevista ellos consideran que estamos ayudando a personas a pasar cuando decimos que pasamos con alguien aunque sea un hijo a mí me pidieron el otro perdón por eso por pasar con mi hijo. Te preguntan cómo pasaste si en carro o caminando como y si dices que por la línea no es bueno porque consideran que te metiste con papeles falsos y está mal. Te preguntan el día que pasaste y por dónde y con quién y cómo le hicieron para que pasaras, lo que estuvo mal con migo fue cuando me pregunta y con quién venias y yo dije con mi hijo ahí fue cuando me dice tienes que pedir perdón por haber pasado a otra persona y por haber estado en Estados Unidos le comente pero ya metí el perdón I-601A y me explicó que tenía que pedir perdón por las dos cosas juntas y necesitaba el perdón I-601 y ahora estoy esperando primero Dios me lo aprueben me den el perdón y regrese con mi familia pronto. Te aconsejo que le preguntes a tu abogado muy bien cuál es la mejor manera de contestar para que te valla bien y regreses con tu familia rapido.

          Me gusta

          1. Hola atodos estoy feliz por que ya estoy en los ultimos paso para mi entrevista,por fabor aguien que ya fue a su entrevista a el salvador que me pueda dar información de que papeles puedo yevar el dia de la entrevista es para el 20 de agosto cualquier concejo bien benido dios nos bendiga en este proceso!!!!

            Me gusta

            1. A mí me preguntaron pasaste por la línea y yo dije no y en realidad fue la verdad pero me insistía mucho en eso y yo le dije yo no vi a nadie y no hable con nadie el carro estaba oscuro y no se veía nada para afuera el que iva manejando supongo sabía por dónde irse. Y en este foro e leído que cuando contestan que si pasaron por ahí no los aprueben porque se burlaron de la ley con que identificación pasaron si se supone revisan cuando pasas entonces ellos piensan rapidísimo que alteraste papeles para pasar falsificar papeles y eso es malo. Te aconsejo que le preguntes a tu abogado muy bien, te platico mi caso en mi DS-260 cuando la llenó la secretaria puso que yo pasé sola pero nunca me dijieron que dijiera eso y cuando a mí me preguntan en mi entrevista con quien pase yo no quería mentir en nada a sí que dije que con mi hijo y ahora estoy esperando que primero Dios me aprueben el I-601, también fue culpa mía porque no revise bien lo que había. Puesto en la forma ds260 si la ubiera leído completamente toda me ubiera dado cuenta de esa pregunta en fin no puedo cambiar el pasado solo le pido a Dios que me aprueben el perdón y regrese pronto con mis hijos y esposo.

              Me gusta

        1. Nancy en la forma DS-260 que te piden antes de la cita ellos tienen esa forma y la revisan en esa forma son puras preguntas de ti cuando pasaste cuantos hijos tienes cuantas veces as estado en Estados Unidos en donde has vivido por los últimos años con quien pasaste y si tienes hijos si pasaron con Tigo estas preguntas y más es la forma y ellos la tienen cuando vas a la cita y tú tienes que llevar una con Tigo entonces lo que pongas en esa forma tiene que ser lo mismo que contestes cuando te pregunten algo, te aconsejo revises bien esa forma junto con tu abogado para que sepas que están piniendo en las preguntas y la llenen bien. Te deseo mucha suerte que Dios nos ayude a todos y nos bendiga que nos aprueben la visa y podamos regresar a Estados Unidos legalmente amen.

          Me gusta

          1. Mire claudia yo tengo dudas sobre todo eso yo estoy apunto de mandar mi DS-260 y ya tube una cita con la representante del abogado pero yo le di todos mis datos y ella dijo que cuando tubiera lista la forma me la Iva a mandar por imail para yo chekiar mis datos y si teniamos errores correjirlos tambien si teniamos que agregar algo ella me dijo que son como 100 preguntas en la forma. Ok ahora yo tengo que esperar para la cita o el abogado la hace enserio estoy muy comfundido que me aconsejan hacer la ago yo o espero por mi abogado

            Me gusta

            1. Señor revise bien la respuesta que pongan en esa forma y el abogado pide la cita así fue en mi caso se llenó la forma y se pidió la cita a la cual tienes que llevar con todo la forma Ds260 y en las huellas te la piden también

              Me gusta

                1. A mí me la mandaron al mes me llego primero por mi correo electrónico y después como al mes me llego por correo es mucho más rápido si ellos tienen su correo electrónico y le mandan la cita con casi 2 meses de anticipación

                  Me gusta

          2. claudia nosotros ya mandamos eso ya tenemos la cita para en 3 semanas pero no me acuerdo si puse q pase sola y tengo miedo a cagarla o si decir q pase sola y en las hojas puse q pase con mi hermana no me acuerdo lo q puse

            Me gusta

            1. Hola mira de algo estoy segura si dices que pasaste con tu hermana te van a negar la entrada te van a pedir que metas otro perdon el I-601. Pide copia de tu Ds260 de todos modos lo necesitas porque te lo piden en las huellas y en la cita también y asesórate muy bien con tu abogado como contestes si te preguntan eso para que coincidan todas las preguntas con la información que ellos tienen de ti y no encuentren nada mal te deseo mucha suerte que Dios te ayude ati y a todos los que estamos en este proceso y dan juditas Tadeo nos ayude para que nos den la visa.

              Me gusta

              1. claudia pues me acuerdo que llenamod unas hojas q me preguntaban q por donde pase y eso y se las llevamos alos abogados y luego nos iso una cita para ir a revisar los papeles y me pregunto q si trabajaba y todo eso pero pienso q si ubiera puesto q entre con mi hermana ellos me ubieran dicho q no pusiera eso no ? porq la verdad no me recuerdo pues yo dire q entre sola ya sera lo q dios kiera y en cuanto los papeles hoy los revise y nomas encontre unos onde decia q cuando entre y como entre y q si tengo hijos y donde vivo pero no dice q por donde y con kien nada mas eso yo pienso q los abogados me ubieran dicho algo pero ellos revisaron y mandaron todo

                Me gusta

        2. Hola Nancy yo no me acuerdo si lo puse o no pero como mi hijo iba conmigo también a arreglar su residencia lógico me preguntaron que como lo había metido a el y les dije que su papá. Lo había metido y aun así me lo negaron .

          Me gusta

  11. Wow cuanto lo siento Por las personas de este foro que están pasando por momentos muy difíciles estar separados de su familia es algo muy doloroso pedirles a dios que nos de muchas fuerzas y valentía para enfrentar ese dolor tan grande cuando se recibe esas malas noticias dios nos ilumine y nos de muchas fuerzas 😔😔

    Me gusta

  12. Hola buenas tardes a todos, les quiero platicar que hoy mi esposo tuvo cita con la abogada y nos dio muy malas noticias. Yo no tengo derecho a perdon, porque dice que despues de la primera agarrada yo desobedeci sin esperar los 5 a~nos fuera y por desobecer pues me dieron otros 5 a~nos mas SIN DERECHO A PERDON… No aplico para perdon y debo esperar muchisimos a~nos mas, me siento desahuciada , igual en ese tiempo mi esposo o yo no estemos aqui nuestra salud en especial la mia, va de mal en peor y con esta noticia me rompe el alma… 😦 saludos a todos ..

    Me gusta

    1. Lissa lo siento muchísimo, fijate que a mi me pidieron el I-212 y el I-601 y ya tengo aca en México 2 y medio años desde que me detuvieron en el aeropuerto y me quitaron mi visa, me sacaron y empecé el proceso y es desesperante, pero es muy importante que chequemos los papeles que nos dan cuando nos detiene un oficial de migracion, porque ahi viene la prohibición y qué pasaría si yo volviera a querer entrar sin antes arreglar mi situación migratoria, estuve a punto de hacerlo porque todo este tiempo aca yo sola y mis 3 hijas y esposo allá solos, había ocasiones en que sentia que ya no podía, pero doy gracias a dios de que me haya detenido y no querer entrar de nuevo, y QUIERO DARTE LAS GRACIAS por haber expuesto tu caso porque asi ayudaras a muchos con tu experiencia, que dios te bendiga y que les mande la paciencia y sabiduría para hacer lo mejor para ustedes.

      Me gusta

    2. Lissa lo siento mucho,creo que la mayoria nos estamos bolbiendo loc@s con todo esto,ya no pienza uno en nada mas que en esperar que los dias pasen y pareciera que se hacen mas lentos cada vez..Le deseo mucha suerte en la vida,sin conocerla sus mjs me hacen eco,porque uno se preocupa y desearia que ninguna persona pasara por estas situaciones tan desesperantes y estresantes a la vez

      Me gusta

    3. Hola Lissa,te platico que a mi me sucedió algo similar a lo tuyo a mi me quitaron mi visa en 1997 y me dieron 5 años de castigo y pues también por no obedecer las leyes,al año volví a entrar de ilegal…logre llegar sin ningún problema nunca tuve problemas de cortes y algo así….entonces cuando decidimos mi esposo y yo arreglar mi situación legal fuimos con algunos abogad@s a consultar unos de plano nos cortaban las alas…no nos daban esperanzas de nada y después de tanto buscar encontramos una abogada que nos habló con la verdad nos dijo que por el echo de volver a entrar automáticamente los 5 años de castigo que me habían dado, se habían duplicado,que lo único que podíamos hacer era que me viniera al país de origen(México)para poder arreglar,que facil no estaba pero imposible tampoco era… muy dura la decisión que teníamos que tomar porque ya teníamos 2 hijos uno recién nacido y el otro de 3 años…pero después de tanto pensar y pensar pues decidimos que si!me venía a Mexico…lo que nos consolaba que los niños estaban chiquitos y pues podía sobrellevarlos yo aquí claro con la ayuda de mi familia(hermanos,tíos,etc.)pues ya tengo desde diciembre del 2003 aquí en México…en diciembre de 2009 la abogada nos hizo una cita en el consulado en juarez después de haber metido la aplicacióni 130 y fuimos,el proceso fue el mismo…examen físico,vacunas y entrevista…claro que cuando me entrevistaron me negaron mi visa(ya nos lo había advertido la abogada)pero ella nos dio una esperanza que a lo mejor me daban un permiso temporal…cosa que no sucedió…lo que me dijeron:que tenia que esperar el castigo de los 10 años cuando ese tiempo se pasará entonces comenzará con la aplicación i130…pues la mandamos en enero 2014,la cita en el consulado en diciembre 2015 todo bien califique para perdones i212 y el i601 y ahorita estoy esperando la aprobación con el favor de Dios…a sido muy difícil la situación para mi y para mi esposo creo que como matrimonio hemos pasado por la prueba de fuego…el trabajando en usa y yo al pendiente de mis hijos que ya crecieron gracias a Dios son muy buenos hijos y son nuestros pilares para no derrumbarnos…solo te digo que lo primero que Qué hay que hacer es tratar de hacerse uno a la idea que va a ser mucho tiempo…lo único que le he pedido a mi Dios es fuerza para seguir adelante y que no nos mande enfermedades de gravedad…y hasta ahora El me ha escuchado…ánimo si ya estamos en este barco ay que navegarlo para que no se baya a undir…Dios les bendiga a tod@s…

      Me gusta

        1. Hola!Gracias lucesitas…Dios nos a dado la fuerza que necesitamos ya casi son 13 años…pero aquí seguimos echándole ganas…tenemos toda la fe y la esperanza puesta en Dios…ojalá y a todos se nos apruebe los perdones….Los míos los recibieron marzo 9 2016

          Me gusta

  13. ola a todos yo aqui nuevamente veo y escucho hablar mucho del perdon 601 A pero quasi no veo nada del 601 regular se que el regular se lo aproban con mas facilidades alguien saves gracias saludos a todos y que dios nos ayude salir de eso pronto.

    Me gusta

  14. Mi perdón es I601 me pidieron mas evidencias ellos las resivieron el 12 de julio alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar una respuesta mi caso está en nebrasca?

    Me gusta

  15. KAREN Y RUBI HECHENLE MUCHAS GANAS Y PUES CON FE Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE!!!! HAY QUE SEGUIR PIDIENDOLE A DIOS POR TODOS ESTOS CASOS QUE ESTAN SIN RESOLVER. YO YA ME SIENTO MUCHO MAS EN PAZ PORQUE PARECE PRIMERO DIOS QUE YA VAMOS SALIENDO. ANIMO!!!

    Me gusta

  16. Gracias Karen y Rubi. Miren estas son las fechas: (Espero les ayude en algo)
    Perdon I-601 — Cd. Juarez

    Primera Cita: 28 de Septiembre, 2015 (Consulado en Cd. Juarez)
    Perdon Recibido: 17 de Noviembre, 2015
    Perdon Aprobado: 13 de Julio, 2016
    Recibimos Instrucciones: 25 de Julio, 2016 (Pidieron nuevo examen medico y su pasaporte mexicano vigente)

    Me gusta

    1. Mil gracias Rosy Dios la bendiga y no me cansare de pedirle a Dios que me ayude a soportar esta desesperante situacion ? Otra pregunta entonces usted volverá air a ciudad Juárez y otra vez tiene que ir ala entrevista ho como prosede lo siguiente ?

      Me gusta

      1. Si Karen mi esposo va a Ciudad Juarez nuevamente a hacerse el examen medico y solo tiene que mandar su pasaporte y examen medico por DHL al consulado y solo esperar que ellos reciben esas cosas que le pidieron y esperar la respuesta…asi tengo entendido que es el procedimiento.

        Me gusta

    2. Disculpe rosy ponce bolvio a pagar los examenes medico o ya nada mas como un fisico porque yo fui a la cita a juarez i me ise los examenes q pague como 450.00 ya solo estoy esperando q me aprueben el perdon si dios kiere para ir a la otra cita a juarez?

      Me gusta

      1. Jose P todavia no se exactamente pero mi esposo el viernes va volver a hacerse el examen no estoy segura si le pediran las vacunas de nuevo. Y de ahi va mandar el examen medico y su pasaporte que es todo lo que le pidieron a el por DHL y creo que de ahi es solo esperar que reciban el paquete y le manden respuesta primero Dios.

        Me gusta

  17. Hola a todos!!! Estoy super feliz porque ya me llego la carta de las instrucciones para mi esposo. Solo para decirles que le mandaron pedir un examen medico nuevo y su pasaporte mexicano vigente. Esta semana primero Dios nos encargaremos de eso… Dios los bendiga!!!

    Me gusta

  18. Maria en julio 22, 2016 a las 8:12 pm
    Hola soy maria de República Dominicana soy de octubre 2015 me pidieron más evidencia las envié y a la semana me dijeron k mi caso ya estaba siendo revisado k me mandarían un correo con la decisión del formulario I601 y hoy 10 días después me llego un correo k mi formulario I601 fue aprobado,alguien k me diga k significa mi abogado no me contesta ,y tengo 9 meses ya en este proceso

    Me gusta

    1. Hola Maria , Felicidades , !!!!!!!!!!!!!! eso significa que ya tu perdon fue aprobado que ya estas lista para dar el siguiente paso , que ya tienes una preocupacion menos , que ya tienesn que estar feliz !!!!!! jjajajajaajaj chica ya lo que tienes que esperar son las instruciones que te llegaran por correo o a tu correo electronico si lo pusiste cuando llenaste la aplicacion del perdon ,

      Me gusta

      1. Gracias y mil bendiciones para todos los del foro ustedes no saben lo k en verdad me ayuda el foro,les dejare saber con más claridad luego k pase todo ,animo a todos al final del túnel esta la luz.

        Me gusta

  19. Buenas tardes a todos del foro cuando uscis pide mas evidencias y uno las envia cuanto tiempo se demora en aprobar el perdon I601 las evidencias tengo que enviarlas Asta octubre 17 por ahora mi abojada esta trabajando en Eso mi fecha era octubre 19 del 2015 y estoy en Ecuador ya un ano espernado solo le pido mucho a mi dios que me de fuerzas para segir adelante ya que estoy desperado y muy procupado

    Me gusta

  20. Hola Sara duró aproximadamente 5 meses y luego la abogada me mando la aplicación del DS260 y eso es lo último gracias tengo que esperar 30 oh 60 días para mi cita

    Me gusta

    1. Nena mi caso duro lo mismo hoy ya me llego la carta por correo una pregunta usted cuando lleno su I130 puso datos personales esque yo estube con dos abogados distintos y claro el primero nunca quiso mandar mi perdon que porque seguen Ella yo abia entrado dos veces pero nada mas tube una agarrada y este abogado con el que estoy le puso en mi perdon y asi fue aprobado entoces si yo ya les dije no tienen porque dejarme en Mexico verdad? Pues el me dijo que como yo era menor no contaba. Bueno en la DS260 es en la que pongo mis datos personales verdad o que alguien me oriente se Los pido no quiero que por poner datos mal me nieguen mi visa, la mera verdad no recuerdo que puse en la I130 pero yo tengo la forma pero mi abogado dice que tubimos que aber manadado otras dos pero yo voy con mi exabogada y nadamas me dicen que eso fue todo lo que mande ustedes Los que Han pasado por esto porfavor no la quiero regar en la DS260 tengo cita con mi abogado el lunes para poder llenar las formas y tampoco no quiero regarla el dia de la cita. Demen consejos se Los agradesco. O y por favor comenten Los que estan ciendo aprobados para poder ayudar alos demas del foro

      Me gusta

      1. Contestando tu pregunta Ignacio si son datos personales que tienes que poner ahí no te puedes confundir en eso porqué es lo ultimo que vas hacer y básicamente mente solo son direccióne dónde as vivido aquí y la fecha de cuando llegaste aquí Feliz fin de semana

        Me gusta

        1. Mire nena como le dije esk no recuerdo si eso uno tambien lo pone cuando metes la application I130 pero si no Los he dado entonces yo ya tengo todita la imformacion y listo para mandar la DS260

          Me gusta

          1. I130 no te piden esos datos que vas a dar en la DS260 es totalmente diferente tienes que recordar solos las fechas que te pide la aplicación y las preguntas que te hacen todos es diferente pero vuelvo y repito solo son direcciónes y fechas las que pide DS260

            Me gusta

  21. Hola que tal,quiero contarles que desafortunadamente mi perdón I-212 fue negado .. El motivo que me dieron fue porque tienen records que indican que intente cruzar dos veces. Así que quede registrada… Así que no son solo 5 años como nos hicieron creer los papeles, si no son 10 años que debo esperar fuera de Mexico. Mi esposo esta devastado y tengo miedo que intente atentar contra su vida . Tengo miedo porque no se que hacer para impedir que cometa una tontería y esta completamente solo sin familia y amigos . Alguien con la misma situación les ruego me ayuden . ya no se que hacer estoy que no lo creo y ahora con temor de que mi esposo haga una estupidez .

    Fecha julio 2015 recibido en Nebraska
    Fecha agosto 2015 transferido a Harlingen TX
    Fecha julio 2016 transferido a Lees Summit Mo y ahí mismo NEGADO.

    Me gusta

    1. Woww Lisa realmente yo siento mucho en tu caso no tengo experiencia pero no sé a la mejor alguno de los compañeros aquí te pueda a orientar o algo que se pueda hacer en tu caso que terrible pero para Dios no hay imposibles ojalá q alguien Oriente aquí y debiste averte asesorado bien antes de salir de México ánimo que Dios te bendiga a ti y tu familia

      Me gusta

      1. Hola Clauu, yo se que para Dios no hay imposibles, creeme que yo creo y platico con el. Pero mi fe se ha esfumado… Dios sabe cuanto hemos esperado por ese momento y recibir esa noticia fue algo realmente terrible para mi esposo y para mi .. Pongo en sus manos mi camino y mi destino. Y jamas sali, tan solo hace ya casi 5 a~nos yo intente cruzar el rio, ahi me agarraron 2 veces… cruzando el rio ya estaban ahi , pacticamente no camine, no puse Resistencia …. pero Bueno eso grave… y por eso castigo de 10 a~nos .. Me siento debastada. saludos y gracias por tus bendiciones , igualmente que Dios te bendiga en el proceso en el que estas.

        Me gusta

    2. Hola lissa no entiendo porque te están diciendo que tienes que esperar 10 años si ellos te dieron el papel que calificas para él perdón en mi caso ami me agarraron 3 veces y en el papel que me dieron dice que mi inasibilidad termina hasta el 2024 y ahora si sé me bajo mi fe cómo kien dice que me van a decir a mi bueno ánimo y pienso que te dieron 30 días para a pelar mi oración para ti y tú esposo

      Me gusta

        1. Hola Erika fíjate que yo tampoco entiendo pero mi abogado dise que en algunas ha si dise y yo e preguntado muchas veces aki a ver si hasi dise en las cartas de los que están aplicando para los perdones fuera de USA nose estoy confundida y desesperada bendiciones

          Me gusta

          1. te pregunto porque la mía así dice expirara en el 2026 pero según la abogada le dijo a mi esposo que es tiempo que te hubieran dado si no tuvieras el derecho a un perdón .y pues a mi me dijeron del 601

            Me gusta

              1. Pues Dios es grande y vera nuestras nesecidades y pues todo pasa por algo mejor que viene así que ay que echarle ganas todos adelante todo se puede en esta vida menos la muerte .

                Me gusta

      1. Hola Ana, yo pense que era lo que decia el papel, y si en efecto, mas sin embargo como dice mi esposo, yo intente cruzar dos veces, por cada una me dieron 5 a~nos … lo cual de las dos hacen un total de 10 .. Ellos tienen mis records es decir, me checaron en el Sistema mis huellas y ahi salio.. Jamas he vivido en US , solo por intentar cruzar.. y con eso tuve para que nos este arruinando la vida tan vilmente.. Tu porque hasta el 2024? si te agarraron 3 , entonces son 15 a~nos . cuando te agarraron la primera vez? has vivido en US antes? Asi es, me dieron la oportunidad de apelar pero esa gente no tiene Corazon , te agradezco tus oraciones y que DIOS te bendiga!! saludos!!

        Me gusta

        1. Hola lissa fíjate que yo si ya vive en USA por 13 año y yo salí con mi perdón a probado el i601a y cuando fui a la entrevista ahí me salio lo que me arraron y me dieron un papel que aplicar para él i212 y la primera vez me lo negaron y ahora cambie de abogado y es mi segunda vez que es toy aplicando te recomiendo que busques un abogado criminal de i migración es lo que a mi me recomendaron y es lo que hise y no te desanimes dile a tu esposo que en estos 30 días busque diferentes opinión de abogados ami mi primer abogado solo me robo yo le dije que me abian agarrado y ella decía que eso no cantaba y mira todo lo que me esta pasando te deseo mucha suerte y espero que encontré una solución bendiciones

          Me gusta

    3. Perdon lissa no lei bien lo siento muchisimo es muy dificil y da coraje que pasen estos casos cuando aya en usa. Hay tarta gente que ase el mal y a esa gente no le agan nada .

      Me gusta

        1. Gracias Lissa por contestar, Siento mucho que the Hallan negado tu Perdon, hay que tender much a fe en Dios que todo lo puede, vas a ester en Mia orations, saves que mi esposo solicito el Perdon I 601 a, el cuando trato de entrar lo agarraron y el mismo dia lo regresaron para Juarez al siguiente dia paso sin que lo agarraran, no se si sea agarrada le pueda afectar cuando llegue a tender la cita en Juarez, el abogado dijo que no, Pero con Ellos no se save.

          Me gusta

    4. Hola lissa. Me quede helada con la noticia y estoy muy triste por tu situacion y la de tu esposo. No se como poder consolarte mi corason esta partido en pedazos no te conozco pero me imagino lo que estan pasando en estos momentos yo no se en realidad porque piden el 212 pero espero que encuentren alguna solución .

      Me gusta

      1. No se imagina el dolor tan grande que tenemos en estos momentos,estuve hablando con mi esposo toda la tarde y noche hasta hace apenas un ratito que se fue a dormir , porque estaba muy intranquilo y tuve que hacer que se calmara.. Yo soy todo lo que el tiene y soy su major unica amiga. Esa gente NO TIENE CORAZON NI SENTIMIENTOS, los verdaderos criminales los tienes ahi mismo , haciendo de las suyas, nosotros solo queremos una oportunidad, nosotros no iremos a hacerle dano a nadie, queremos estar con nuestros seres queridos, pero ellos no lo ven , porque no les duele y no les importamos nada en absoluto. El perdon I-212 es por haber entrado ilegalmente sin papeles ni nada, 2 veces intente cruzar y con esas dos basto para arruinarme la vida.. Todavia los muy desdichados nos enviaron la carta tarde y para apelacion dan solo 30 dias apartir de la fecha, pueden ver la injusticia en esos inhumanos????? Bueno el caso es que mi esposo tendra una cita el lunes con la abogada a ver que nos dice.. Queremos apelar el caso, porque tienen que darme una oportunidad!!! Y si nos lo niegan aplicaremos de Nuevo, no nos vamos a rendir!! Muchas gracias y yo espero asi sea. Saludos!!

        Me gusta

        1. hola que tristeza escuchar tu caso; (
          pero como tu dices ahi que luchar hasta el final, y que bueno que piensen en apelar y volver a intentar, ojala encuentren una solution se los deceo de todo corazon!!
          nosotros nos encontramos en juarez y esperemos en dios todo nos salga bien en esta semana. ..
          animo y SAN JUDAS TADEO nos ayude e ilumine el camino para que todo salga en favor de todos los que queremos la oportunidad de estar con nuestros familias.

          Me gusta

          1. 😦 demasiado y mas cuando uno ya estaba tan ilusionado que solo fueran 5 a~nos.. pero no es asi, no nos dieron ningun motive por el cual nos lo hayan negado pero solo que tenia 10 a~nos de castigo por intentar cruzar dos veces… Gracias por tus Buenos deseos e igualmente te mando buenas vibras hasta Juarez y que DIOS te ayude y salgas victoriosa del tamite que estas realizando, AMEN.

            Me gusta

            1. Lissa dicen q x los intentos no te castigan ….te castigan cuando has vivido mas de 365 dias ….para mas infor…visita en Facebook. .citados al consulado en ciudad juarez …alli he visto casos como el tuyo o peores

              Me gusta

              1. Pues hoy me acaban de destrozar la poca esperanza que tenia, la abogada dijo que no hay perdon para mi , porque despues de la primera vez ue me agarraron yo desobedeci y lo intente de Nuevo, entonces por haber desobedecido me dieron 5 a~nos mas sin derecho a perdon. No sabes cuanta tristeza tengo, nadie puede ayudarnos, tendran que pasar mas de 5 a~nos para que ellos puedan dejarme entrar a su pais…

                Me gusta

    5. Hola lissa lo que tengo entendido que cuando te agarran cruzando no es tan grave eso le dijo un oficial de migrasion a un amigo cuando lo detuvo pero pues no se la verdad si ustedes metieron el perdon i601 orientense bien ojala puedan hacer algo se los deseo de corazon quedo a tus ordenes mi correo es guillen883@gmail.com para recomendarte mi abogado dios me los bendiga…

      Me gusta

      1. Hola Edgar, pues segun la abogada nos dijo que no es grave pero no tan tan grave, ya sabes por romper las leyes… para ellos es una falta de espeto enorme es un grave delito.. y aqui estoy pagando las consecuencias de mis actos. Yo le comentaba a mi esposo de ese perdon y me dijo que no aplicaba para mi , de echo ellos en la hoja solo me pedian el I212 .. le agradezco mucho de antemano por su email y yo le envio un correo para tener los datos del abogado y me platiques un poco que caso te esta llevando o llevo , si? te agadezco de Nuevo y estamos en contacto, saludos y que Dios te bendiga igualmente !!

        Me gusta

    6. Hola Lissa,
      Cuanto lo siento! La verdad me da mucha tristeza por ti la verdad con esta jente no se sabe, mira esta es una prueba más para ti y tu esposo yo sé que no es fácil pero no se den por vendidos esto los va fortalecer como matrimonio, todo esto ponlo con muchísima FE en las manos de DIOS y en la Divina Misericordia ten FE que DIOS proveerá,
      También ya te avía dejado el número del Abogado no sé si llamaste, él es muy bueno es especialista en los casos difíciles es abogado criminalista y de migración de echo le llaman el abogado de los casos difíciles.
      Saludos.

      Me gusta

      1. Hola Maryal, tienes toda la razon, yo soy muy creyente de DIOS apesar que asisto a ninguna iglesia, y estoy de acuerdo contigo aboslutamente, Dios nos manda muchas pruebas y no nos daremos por vencidos , apesar de no estar unidos por ningun hijo ,seguimos aqui juntos en esto tan difucl y doloroso. Muchas gracias, pondre mi destino en las manos de Dios y que el me guie por el camino correcto espero nos brined la bendicion de poder estar juntos pronto . Y lo del abogado no recuerdo, me enviaste un correo? disculpa si no es asi podrias enviarmelo porfavor, te agadezco mucho nuevamente, que linda y Dios te bendiga , saludos!!

        Me gusta

    7. Buenos Dias Lisa cuanto lo siento sabe que ami tambien no me nejaron pero me piden evidencias como no tiene idea alla en USA el abojado que tenia no a echo nada el perdon mal llenado ahora estoy con otro abojado lo unico que no pierdo la fe en en mi dios y le pido que me de las fuerzas para segir adelante yo tenia la esperanza que me aprueben pero las cosas no salieron como yo pensaba y las evidencias tengo que mandar antes de octubre y mi perdon Hera de octubre 19 del 2015 el abojado alla en USA me rrobo mi dinero ahora me toca segir esperando ya estoy un ano en mi pais echele ganas mi estimada Amiga y Pidale mucho a a dios el Es grande y misericordioso

      Me gusta

    1. Hola Jose12,
      Si ya no te piden nada después de llenar la DS260 se completa tu caso y la sita la tienes dentro de 30 a 60 días, así que primero tienes que estar al pendiente de que se complete tu caso después de ahí las sitas las asignan los primeros 15 días de cada mes si para el día 15 del mes no te llego, entonces ya no te llego asta el siguiente mes y así sucesivamente, si registraste tu email te va llegar un email para hacerte saber que ya se completó tu caso, aveces aunque se los des a tu abogado para que lo ponga en la DS260 no lo ponen, así que tú puedes llamar al NVC y para preguntar si ya les llego la DS260 y ahí aprovechas para decirle que quieres agregar tu email en caso de que no lo tengan.
      Saludos

      Me gusta

  22. Hola buenas tardes como les conté en la mañana hoy era mi entrevista y no se puedo realizar mi entrevista porq en la ds260 estaban mal dos preguntas pero me tomaron huellas me pidieron los documentos originales pero me quede pendiente porq tengo q corregir eso hay compañeros gracias por sus oraciones y primero Dios q en la otra me valla mejor porq e regresado poco triste pero no e perdido la batalla con la ayuda de Dios volveré a presentarme

    Me gusta

      1. Pues fue la asistente de mi abogado la primera q estaba incorrecta era como supuestamente los salvadoreños tuvimos la oportunidad por el terremoto de a Aplicar para un permiso q se llama tps creo q había una pregunta en relación con eso y me dijo q estaba en blanco y luego donde preguntaba q si había estado en Estados Unidos decía q No y yo con mi i601a aprobado como le decía. No había estado allá si ellos ya sabían cuando me dijo. Si había estado allá le dije q si y me dijo q ahí decía q no yo les recomiendo que chequeen bien porq ellos por llenar rápido todo uno sale perjudicado hay yo le pido a Dios salir de esto pronto es tan desesperante ya voy para el mes q salí de mi casa y saber q me tardaré poco más me da poco de tristeza porq extraño mi familia😦

        Me gusta

          1. Te recomiendo q si briggiet porq hoy estuve chequeando y le encontré más errores esto es estrezante y me da sentiento porq tengo abogado esto no tendría q estar pasando yo entiendo q somos humanos y cometemos errores pero así de tantos como q no se nota q fue un documento q llenaron a las carreras

            Me gusta

  23. Hola a todos soy nueva en esto estoy feliz ayer 20 de julio llene la hoja de Ds 260 ya solo estoy esperando mi cita que será en Honduras dios gracias estoy feliz tres años en espera

    Me gusta

  24. Hola mi nombre es saul por lo que escuchado aqui en el foro creo que no tengo esperanza yo tuve 2 dui 1995 y 2003 hice todos los programas y cumpli con la corte parece que no va hacer suficiente. Lo que mas siento es mi familia yo soy el sosten mi esposa tiene lupos y es terrible ellos se vinieron de puerto rico a vivir conmigo a los california y yo soy de mexico
    No quisiera que les faltara nada pero asi estas leyes tengo 23 años viviendo aqui

    Me gusta

    1. porque dises que no va a ser sufisiente.para eso es el perdon si te dan la hoja azul en la entrevista i te dises que aplicas para un perdon entonses no hay problema ..si es que te niegan ahi ,ya es otra cosa

      Me gusta

    2. Saul Creo queen Estas un poco desinformación .fijate que usicis en vio un memorando en el 2014 que los delitos menores no frenaría la aplicación de I601a . Google allí Tebas ha dar cuenta . Si son delitos menores no hay problema siempre y cuando no sean más de dos .

      Me gusta

  25. Una preguntan para los q ya an ido ala entrevista en su país de origen uno tiene que ir con su esposo por ejemplo mi esposo q me esta pidiendo o tengo q ir sola a la entrevista gracias

    Me gusta

    1. Mireya,
      A la entrevista solo puedes entrar tu, y lo mismo es a las huellas de echo ni a la clínica yo fui a médico de la frontera y no te dejan entrar adentro con alguien más ahí afuera hay bancas para que te esperen, esto fue en México no se tú de dónde seas.
      Saludos

      Me gusta

  26. Hola buenas tardes companeros del foro, en estos momentos me siento muy desesperanzada y angustiada, estoy enferma y agotada pero no me rendire, mi esposo y yo hemos pasado por momentos muy dificiles y no parece tener fin, el esta devastado y deprimido, ha gastado mucho dinero y parace ser en vano, a la abogada le pagamos $3,500 USD desde el primer dia de la cita y miren que a la fecha ella no es eficiente, me siento terriblemente decepcionada, no se ha involucrado , desde un inicio la senti tan distante y desinteresada en nuestro caso, parece que solo queria dinero como la mayoria.. cada vez que le preguntabamos y seguimos preguntando si bien nos va nos responde horas despues y muy simple 2 o 3 palabras ya es mucho, y aveces no nos responde hasta que se le antoja, nos ha pospuesto fechas, Hoy mi esposo tenia una cita con ella para hablar del I130 la peticion , pues ella hace 2 meses nos dijo que debiamos comenzar pronto inclusive hace unos dias lo volvio a decir, ahora, justo hoy le cambio la cita hasta para finales de agosto, cada dia para nosotros es una eternidad, yo se que me entienden lo que es no estar con tu mejor amigo(a) 😥 Ya no tengo fuerzas, me siento acabada y pues hoy le dice que es muy pronto para iniciar con esa peticion la I130 entonces hasta cuando? proximo a~no? DIOS MIOOOOO NECESITO A MI ESPOSOOOO!! lo necesito y ya no puedo mas, porfavor si alguno de ustedes que ya han sido aprobados , y me puedan asegurar , dar su palabra , porfavor les ruego me dejen los datos de sus abogados y sus telefonos a mi correo que es el siguiente : lissa_car26@aol.com

    LES AGRADECERE INFINITAMENTE SI ME AYUDAN , LES SUPLICO PORFAVOR
    BUENAS TARDES!!

    Me gusta

  27. Hola buenos días a todos por fin hoy es mi entrevista estoy tan llena de ilusiones bien emocionada esperando en Dios que todo me salga bien para regresar con mi esposo pronto como algunos ya saben mi perdón es i601a y soy de El Salvador.
    En la tarde les cuento como me fue y el que pueda póngame en sus oraciones por favor se lo agradeceré enormemente ☺️🤗

    Me gusta

    1. Que Dios te ilumine clau y q todo sea rápido y fácil de contestar yo soy de El Salvador y estoy esperando aprobación por el l601a lo mande en marzo saludos. Q Dios te bendiga. 😊🙏🏼

      Me gusta

      1. Bueno pues mi historia empezó así en febrero de 2014 aplique para la i130 en septiembre me la aprobaron en enero de el 2015 mande el primer perdon en mayo me pidieron evidencia en junio me lo negaron por falta de sufrimiento extremo me deprimí tanto pero no me di por vencida en octubre de 2015 mande uno nuevo lo resivieron en 14 de octubre fue aprobado el 9 de febrero de 2016 en los primeros de junio me llego la carta para la entrevista q era hoy pues me presenté y me dijo la q me tomo la huellas q la semana pasada le mandaron un email a mi abogada q necesitaba corregir esas 2 preguntas de la ds260 y ella no lo corrigió más yo no sabía hasta q ella me dijo pero muy amable me dijo q así m iva a pasar para q la entrevista pase y la señora cónsul lo primero q me dijo fue ya sabes lo q paso con tu formulario le dije si Ahorita me estaba explicando la señorita anterior y luego muy amable también m dijo voy a chequiar q todo este bien y ver si te falta algo más y ya me dijo tu carta de perdon aprobado le dije quiere la copia o la original me dijo la original después me dijo tu acta de nacimiento se la di la acta de matrimonio se la di la solvencia de la policia se la di los taxis de el 2015 se los di y empezó a chequiar me dijo al parecer todo está bien nomás necesito q le llames a tu abogado q corrija eso y en cuanto lo haga llama y te darán tu entrevista otra vez no se preocupe no dura tanto todo estará bien y yo con un nudo en la garganta le dije está bien me dijo q tenga buen día la esperamos pronto y yo con una sonrisa le dije gracias a qui nos vemos pronto y me di la vuelta y saliendo de la puerta no pude evitar q se me rodarán las lágrimas pero en cuanto sali le llame a mi abogada y me dijo q ya esta y tengo la próxima cita hasta el 1 de agosto otra vez en verdad q fueron muy amables con migo no me puedo quejar pero escuchaba unas vien enojadas yo lo único q hise es leer y no escuchar porq sentía q temblaba pero gracia a Dios ami me tocó con una persona buena

        Me gusta

          1. Brenda sin tantos errores q ha cometido q e estado a punto de cantarle sus verdades pero me estoy aguantando porq tengo q de esto sea ya lo último pero aunq mi perdón es i601a hoy puedo comprender a los que tramitan el i601 regular es tan duro estar lejos de los seres queridos pero tengo fe que pronto se solucione todo esto

            Me gusta

            1. Ya falta menos Clauu me imagino q has de sentir horrible yo eso repienso por mis hijos y esposo pues nunca nos hemos separado pero ya me metí a esto hoy a seguirle me da más miedo la situación está atravesando nuestro país con las maras y me fijaré bien el 26 tengo cita con mi abogado para llenar la solicitud de la visa ojalá y no la caguen porq cuando llene el perdón me lo regresaron porq llenaron la forma antigua y tuve q enviar todo de nuevo !

              Me gusta

              1. Si Brenda esto está feo Ahorita no hay Día de Dios que no amanezca un muerto aquí yo e llegado a un colmo q hasta q me miren me da miedo y luego no se porq le notan a uno y rápido la gente te pregunta una señora el otro día me miró con mi sobrina en el mercado y rápido se me acercó y m dijo verdad q esta niña no es de aquí yo le dije q sí que yo era la sirvienta q la andaba cuidando y a caminar rápido a la mejor no lo hacen de mala manera pero el miedo q ya no sabes quién te quiere fregar pero mira con fe en Dios y nomas no andar presumido q no pasa nada y yo con mi esposo igual jamás nos habíamos separado hoy q le conté y estábamos en vídeocamara y sólo miraba q se le rodaban las lágrimas en verdad esto es de las cosas más duras q estoy viviendo pero confió en Dios q pronto terminará esta pesadilla

                Me gusta

            2. Hola Clauu soy del El Salvador tambien y me gustaria saber cuanto tiempo has estado en El Salvador? porque yo no he querido iniciar mi perdon por no dejar a mis hijos que todavia estan pequenos

              Me gusta

              1. Yo soy de El Salvador también marcy y mi perdón a sido aprobado el 22 d mayo todo lleva un trámite y su tiempo yo estoy en espera de mí cita y tengo 2?niños uno de 6 y otro de 2 pero hay q hecharle ganas si no has cometido ningún delito y todo está bien llenando un mes tardaras esperemos pronto noticias buenas de Clauu y q nos cuente todo como fue yo estoy nerviosa y ansiosa

                Me gusta

    2. hola siempre entro a la pagina a leer todos los comentarios para tener una idea de todo …………Hasta hoy encontre que ud es de El Salvador….. lei sus publicacion y espero en Dios que todo le salga bien y pueda regresar con su familia…..

      Me gusta

  28. Hola muy buenos dias a todos tengo una pregunta que es medio urgente. Estoy tratando de imprimir las instrucciones en el sitio web usvisa-info.com y si sale como que hay instrucciones pero no sale lo que piden. Que puedo hacer en esta situacion??? Por favor ayudenme estoy tratando de hacer todo lo mas rapido que pueda… Gracias y Dios los bendiga.

    Me gusta

  29. Por fin llegó la aprobación de mi perdon i601 el 19 julio q fue recibido el 30 noviembre 2015 ahora a esperar q va pasar os deseo suerte a todos y q dios les bendiga

    Me gusta

  30. Don Antonio tengo una pregunta para ud… se que ud sabe mucho de esto y nos ayuda en lo que puede..y se lo agradesco de antemano.. ya estoy en proceso del perdon,,, ya con la i 130 aprobada.. ya el abogado esta preparando el paquete del perdon,,, yo tuve una hija con otra mujer,, pero no tiene mi apellido,, pero la madre me dio la niña desde pequeña.. asi q se ha criado con mi familia.. una hermana me la cuida.. pero no tiene mi apellido. el abogado me dice q debo decir eso y me pide pruebas de manutencion,,, carta de mi hermana q la cuida,,, bueno.. la pregunta es… cree ud que me pueda afectar eso? que ella no tenga mi apellido? que me aconseja… mil gracias

    Me gusta

    1. Hola a todos los del Foro no lo puedo creer yo mande mi caso recivido 3 de febrero 22 de febrero las huellas hoy chequie en internet y mi caso abia sido aprobado el 19 de Julio ando bien contento mi caso estaba en Lee submit Missouri y miraba que estaban bien atrasados y pense que nunca me Ivan a dar respuesta y ya estoy aprobado ya able con la asistente de mi abogado la cual me ayudo muchisimo Les aconsejo que busquen Buenos abogados aunk paguen mucho ya nada mas nos falta mandar unos papeles para que me den mi cita

      Me gusta

      1. Muchas felicidades Inacio, el perdon mio fue recibido en febrero y mis hullas en marzo oy tengo esperanzas que pronto recibiré noticias el mio esta en Missouri tanbien!!!

        Me gusta

        1. Mjm mire si su caso Iva bien preparado no creo que tarde mucho yo estaba igual que usted ya ultimamente lo chequiaba todos Los dias hasta tres veses por dia y Mira ya esta aprobado todavia no lo puedo creer ahora no se si por aber mandado la I30 con una representante de emigracion y no tener copias de lo que Mande no se si me valla a affectar las fechas que no Sean iguales no recuerdo que pause y ahora tengo que volver a mandar eso con S260 lo bueno de mi abogado y su representante que siempre me quieren ayudar y en realidad no siento que aiga pagado mucho

          Me gusta

        2. Mjm yo mande muchisimas pruevas y cartas de amigos y familiares,muchas fotos todos mis billes y eso que mi esposa no trabaja o y lo principal fue que mi esposa fue operada de la visicula y mandamos todo el reporte medico de Ella y pues la carta de Ella la representante de mi abogado la armo muy bien en realidad no se que aiga sido mi aprobacion Tambien tengo tres ninos lo unico que me impresiono es que yo tengo una agarrada y el abogado desidio en ponerla y ya ven me lo aprobaron ya ellos sabiendo que avia sido regresado pues cuando tenga mi cita si me preguntan voy a decir que no he tenido problemas con emigracion pero si tengo una regresada es una idea para Los que quieran mandar Sus perdones o y yo era menor de 18 cuando me agarraron

          Me gusta

          1. Hola Ignacio,
            Antes de ir a mi sita fui con mi abogado a una preparación en donde te pregunta todo lo que pusiste en la aplicación esto es para ver si estás listo para la sita y la pregunta que te hacen es has tenido problemas con la policia o con migración?? Y mi respuesta que le di a la abogada fue no, ERROR!! Ella me dijo SI, tu respuesta debe ser SI fui detenida por migración en dos intentos de cruce esa debe ser la repuesta me dijo ella, también me dijo y en caso de que te digan entonces necesitas un perdón contestar si ya lo tengo y entregas la hoja de aprobación del I601A ( esto es en caso de que te pregunte por el perdón) de echo tu abogado te tiene que dar un paquete igual como lo tiene migración revísalo antes para que sepas dónde está cada papel.

            Me gusta

            1. Disculpa Maryal te dijo tu abogado q no había problema si habías sido detenida en la frontera porq en mi caso yo entre un 12 de diciembre y me agarro migración y me deportó a México luego intente el 15 de diciembre y fue cuando me quede aquí apenas 26 tengo la cita con mi abogado para enviar los documentos al centro de visas pero como se oyen tantas cosas acá q estoy muy asustada

              Me gusta

              1. Hola Brenda,
                Solo hay problema cuando eres mayor de edad y te detienen y te haces pasar por ciudadano o residente de USA, ya no tienes posibilidad de arreglar.
                Pero cuando intentan cruzar por Puente y lo logran nunca deben de decir que lo hicieron por ahí deben de decir que por el río, el desierto o por el monte, porque si dicen eso entonces no les dan nada, de echo no al abogado deben de decirle eso porque entonces el abogado pone eso y después viene el problema es cómo mandarte a la guerra sin armas,
                En mi caso una vez me detuvieron por chekeo así que eso sí lo tuve que decir pero como yo era menor de edad, de la que me salve, ya que para ellos como eres menor de edad tú no puedes planear pasar por el Puente vienes porque alguien te trae y la segunda vez fui detenida en el monte pero las dos veces me echaron luego luego, supuestamente hay problema cuando pasas con un juez

                Me gusta

                  1. Brenda,
                    Aún estoy esperando mi residencia mi seguro ya me avía llegado pero llego mal mi nombre le faltaba una letra y pues inmediatamente lo fui a corregir a la oficina y pues me lo recogieron y ahora estoy esperando el seguro otra vez ojalá para la próxima semana llegue ya que a una compañera de aquí del foro fue una semana antes que yo a su sita y esta semana le llegó su residencia, claro que no a todos nos toca igual pero tengo la esperanza que para la próxima semana.
                    Saludos

                    Me gusta

      2. Muchas felicidades Ignacio,que suerte el que le hayan resuelto y aprovado tan rapido.. Usted esta en todo lo cierto respecto a conseguir un buen abogado no importando si cobre caro con tal de que nos ayude anresolver nuestros problemas legale . Yo estoy enferma .. Angustiada, deprimida, Mi esposo deprimido y desesperanzados. El pago $3,500 ala abogada por el i212 y nomas no vemos avance. La abogada parace se molesta cuando hacemos preguntas incluso nos pospuso la cita para hablar Del i130 petition hasta agosto 27.. Imaginese . podria por lo que mas quiera pasarme los datos Como nombre y telefono de su abogado y En que CD esta? No importa donde este. Ya no quiero a esta abogada que me ha decepcionafo desde principio a dia de hoy su fin. Le dejo Mi correo porfavor ayudeme😦 necesito un buen abogado urgentemente por amor de Dios
        melissacar26@yahoo.com

        Me gusta

          1. Hola Ignacio, gracias por responder!!
            Yo estoy en México pero mi esposo esta en Kansas. Le dije que preguntaría aquí en el foro por un buen abogado no importando donde estuviera. Estamos angustiados y desesperados , si me pudiera brindar información como nombre del abogado y teléfono se lo agradecería mucho en verdad. 😔

            Me gusta

  31. Por favor necesito que las personas que estan comentando aqui en el foro sean un poco mas especificas y honesta con relacion a los perdonenes que someten ya que tienen a uno con los nervios de punta en el sentido de que dicen que enviaron el perdon I 601-A y que despues que fue aprovaron cuando fueron a su entrevista le solicitaron que enviaran el perdon I 601 , entonces no entiendo o mejor dicho no creo que si ustedes no tenian ninguna OTRO CASO que no fuera haber entrado ilegal aqui U.S.A y que nunca ayudaron a entrar a nadie ilegalmente como por ejemplo un hijo , un hermano ect ect y si nuncan tubieron record criminal , le vallen a salir a ustedes el dia de la entrevista que tienen que aplicar para el perdon I 601 asi que POR FAVOR sean mas especificos y mas sinceros al hablar sobre sus experiencias aqui diciendo que si tenian otra situacion aunque no la expliquen claramente por que es de entender que son cosas personales y no tienen por que ventilarla en el foro si no quieren , pero dejense de estar diciendo que solo por que ” SI ” le mandaron a llenar el otro perdon cuando las cosas no son asi , este blog es para ayudarnos y horientarnos no para ponernos mas nerviosos y preocupados por informaciones mal dadas, yo llene el perdon I601A y mi abogado me explico bien claro que solo era aplicable para ese perdon solo por presencia ilegal , pero que si yo habia sido agarrada por inmigracion en la frontera alguna vez tratando de entrar , que si habia sido deportada , que si tenia record criminal , que si habia ayudado a entrar a alguien ilegal , no importa que fuera mi hijo o incluso otra persona que entonces tendria que aplicar para dos persones I601A Y EL I601 , ahora si fue que ustedes pensaron que nada de eso le podria salir al solicitar el perdon I 601-A y no le fueron honesto a su abogado ya es otra cosa , pero vuelvo y le digo POR FAVOR dejen de estar poniendo en panico a los que nos nutrimos con las horientaciones que vemos aqui

    **** GRACIAS ***

    Me gusta

    1. Hola Briggiet,
      Yo pienso que también depende del oficial que te toque porque por ejemplo en mi caso el oficial que a mí me tocó fue muy agresivo conmigo y el a fuerza quería que le dijera cuánto pague al cruzar a este país yo nunca e tenido problemas con la policia ni nada por el estilo si fui detenida por migración dis veces pero yo era menor de edad, yo iva con el perdón I601A aprobado pero él insistía en que le dijera cuánto pague así estuvo preguntando cómo 8 veces lo mismo y de echo me dijo que yo no estaba aportando nada al país que solo era ama de casa!!
      Yo avía leído aquí en el foro que no debemos decir que pagamos por venir aquí así que si yo uviera dicho lo que él quería escuchar no me abría aprobado y talvez me uviera pedido el I601 regular y no sé si es bueno o malo de parte de los que comentan después les piden ese tipo de perdón pero yo pienso que a la vez para que uno vaya preparado y con nervios de acero ya que no a todos nos va tocar un amable oficial.
      A!!! Y amí me agredio verbalmente asta que quizo cuando yo no me considero nada de lo que me dijo yo solo me le quedaba mirando y siendo que hay otras personas que realmente an cometido errores y no batallan tanto con decirte que cuando fui a sellar mi pasaporte ya para cruzar el oficial que me lo sello platicaba con otro y decía que no entendía que otra persona un día antes avía ido a sellar su pasaporte y esta persona avía estado en la carsel por dos años y que mató a alguien y que aún así avía sido aprobado todo esto lo decía en inglés y pues cuando yo escuché no pude contenerme y dije what!!! Y amí trataron tan mal por aver cruzado ilegalmente el me miró y dijo hablas inglés? Y le dije un poco entonces me dijo bienvenida de vuelta a casa lo siento mucho por lo sucedido.

      Me gusta

      1. Hola, disculpa que me intrometa pero me llamó mucho la atención lo que relataste.. Osea que de plano uno no debe decir cuanto pago.. Q en mi caso solo pague una cierta cantidad y Todo para q me echaran con migración .. :@

        Me gusta

        1. Hola Lissa,
          Pues supuestamente no debes de contestar eso, y pues todas las veces que preguntaba, cuánto pague? Yo contestaba que nada una y otra vez asta que me dijo que yo no iva a regresar con mi familia entonces pensé rápidamente y conteste no pague nada porque yo era menor de edad y yo no sé cuánto pagó mi hermana,
          Pasando a otro tema tengo entendido que ya cuando se cumple el tiempo de tu deportación fuera del país puedes seguir con el proceso, siento mucho que la estés pasando tan mal te deseo todo lo mejor ánimo y mucha suerte ten mucha FE en DIOS que él nunca nos abandona y cuando creemos que de plano se olvido de nosotros es cuando estamos cerca de él saludos y los mejores deseos i bendiciones para ti y tu familia.

          Me gusta

          1. Hola Maryal , ya veo. De echo lei como te trato. Que terror, seguro estaba de malas y soltó su enojo en tu contra ,quien sabe pero bueno al final salió todo bien , gracias a Dios!!
            Pues muchas gracias por tus consejo y tus buenos deseos, en realidad ya no veo la hora que las cosas mejoren ahora la abogada nos cambio la cita para la petición porque dice q fe tofos modos es muy pronto para iniciar el proceso cuando ella nos había dicho q debíamos comenzar para que yo estuviera mas tranquila y tuviera consuelo de cierto modo. Pero hoy cambio de parecer. Dios te bendiga y muchas gracias por compartir nos a tofos tu experiencia y tus consejos !! Gracias!!

            Me gusta

            1. Hola Lissa,
              Pero como yo pensé que ya avían metido la I130 antes de comenzar el proceso? porque no se supone que los perdones te los piden asta que vas a tus sita consular y si ya fuiste a tu sita consular entonces la I-130 ya se metió, o ya no entendí que se tiene que meter otra vez? En qué lugar está tu esposo?
              Y cuánto tiempo te falta para cumplir tu deportación?

              Me gusta

              1. Pues es lo que veo . que primero es la petición y de ahí el perdón. Pues ella nos menciono q podíamos comenzar con ambos al mismo tiempo pero que si no con el i212 y de ahí la petición .. Ahora hoy le dice a el q es muy pronto para iniciar con la petición no la entiendo .. Mi esposo está en Kansas😦 mayo 2017 se cumplirán mis 5 años de castigo.

                Me gusta

                    1. Lissa,
                      Pues la mayoría de las veces la I130 tarda un año en ser aprobada así que yo pienso que ya pueden comenzar a trabajar en eso, mira yo estoy en Tx. Y mi abogado que tenía está en San Antonio el número es 210-590-1844 cuando llame que pregunte por el mero mero JOSEPH DE MOTT para que aga una consulta por teléfono pero espesificar que quiere hablar con él no con otro porque la mayoría de las veces te hacen sita con otros abogados del fubete y también en caso de contratarlo especificar que le asignen de asistente a Belinda Arriaga ella fue la asistente de mi concuña y es muy eficiente ya que le que a mí me asignaron era muy floja y no me contestaba mi asistente se llamaba Jaqueline para que no vayan aceptar a ella con decirte que yo cemense esto años antes que mi concuña y ella salió primero de todo esto, El Abogado es muy bueno y reconocido le llaman el abogado de los casos difíciles lo puedes buscar en internet y pueden hacer todo por email y primero DIOS todo saldrá bien aquí estaré si tienes alguna otra duda.
                      Saludos y animo!!!!!

                      Me gusta

        1. Hola belén,
          Y no conté todo lo que me decía! Pero en fin ya pasó gracias a DIOS talvez el solo quería decesperarme para ver si me ponía al tu por tu por qué aunque no lo crean hay personas que solo tienen unos tres años y ya se creen de aquí y la hora de la entrevista quieren exigir su visa como si fuera así de fácil, yo solo miraba y dejaba que me dijera y solo contestaba lo que tenía contestar, muchas personas me an dicho que cuando me ven la primera vez tengo cara de pocos amigos pero ya que me conocen es mucho muy diferente y talvez es lo que vio en mi el oficial me quizo poner a prueba y ya de tanto le pedí a DIOS que ya le serrara la boca y apartir de ahí ya no cruzó palabra conmigo es más ni me dijo que estaba aprobada solo me dio la hojita verde y un folleto blanco pero como no me decía nada yo seguía parada asta que pasó un rato me dice AHI ESTÁN TUS DERECHOS DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!😤😠
          Solo dije gracias y me fui, todo esto pasó en Ciudad Juárez.

          Me gusta

      2. Felicidades Maryal…. Ami esposo le probaron el perdon I 160a y tengo nervios porque ami esposo lo agarraron dos veses como usted y tanbien era menor de edad tengo mucho nervios que no le visen porque el Es el sosten de la casa tenemos 5 hijos y ellos realmente sufrierian porque lo quieren bien mucho primeramente Dios todo salga bien como usted…..

        Me gusta

    2. Hola Briggiet,eso es verdad lo que tu dices,después que van a.la cita con el.I601A aprobado,si no tienes.problemas con la justicia no tiene k hacer, otro perdón. Buen dias gracias.

      Me gusta

    3. ola briggiet estoy muy de acuerdo contigo veo mucha gente doeciendo que ha van como 3 perdones unos dicen que en 4 meses los aprobaron uno ya no sabe en que creer que tristeza yo tengo 6 meses esperando mi perdon 601 y nada mande un request y dicen que mi caso todavia no he sido asiganado para que cheque o sea mi caso esat parado eso me da mucha ravia porque ,uno no sabes los que hacer la abgada dije que solo toca esperar. nada mas pero bueno tenemos que seguir teniendo fe que todos saldramos de eso.suerte

      Me gusta

    1. Matías solo llevar tu perdón aprobado y allí ellos te dicen que tienes que hacer no necesitas esperar a que ellos te manden las instrucciones es mas rápido suerte

      Me gusta

  32. Hola amigos … esto super feliz kn la gran bendición de mi DIOS todo poderoso k ayer 19 fue aprobado mi perdón i601 .. fue recivido el 30 de noviembre .. dios es grande no pierdan la fe … ahora alguien k me pueda orientar k pasos siguen se los agradecería

    Me gusta

    1. Te llega tu carta de aprobación después tu carta de instrucciónes en donde te dicen que hacer y que necesitan normalmente si pasan de 6 meses del estudio físico te mandan a hacer otro y mandes tu pasaporte, algunas personas se meten en línea y en la página ceac ponen sus datos y imprimen sus instrucciones de esta forma es más rápido no esperan hasta que les llega la carta a Estados Unidos en la dirección que tienen tuya también puedes hablar para preguntar las dudas que tengas el té les 603) 33-40-700. Gracias a Dios y hojala avancen más rápido y aprueben todos los casos primero Dios.

      Me gusta

      1. Claudia me meti a checar el caso de mi esposo en el ceac y sale refused lo actualizaron hoy. Tiene usted una idea de porque pondrian eso si el uscis mando la aprobacion de la I-601 de mi esposo??? Le agradeceria mucho si me pudiera responder.

        Me gusta

        1. Acabo de verlo pero te recomiendo que lo sigas intentando o que les hables el tel: (603)33-40-7000 y si solo esperas las instrucciones hay personas que se van a ciudad Juárez y en las ventanillas que están en la entrada piden que por favor les impriman las instrucciones y ellos se las inprimen y se las dan y así es más rápido pero si tu caso ya fue aprobado deberías de poder verlo este es el sitio
          https://ceac.state.gov/ceacstattacker/status.aspx

          Me gusta

      1. Hola Felicidades A los aprobados No perdemos la de Karen ya nos tocará con Dios primero al igual que tu estamos esperando el de mi esposo es febrero 10 dicen que se están tardando de 6 a 8 meses ya estamos más cerca que nuestro señor Jesús nos ayude felíz día a todos

        Me gusta

  33. Hola…no se muy bien comunicarme por medio de este foro. Pero estoy desesperada mi esposo ya lleva años en Mexico y el perdon fue enviado en Diciembre 21, 2015. Alguien porfavor que me conteste…le agradeceria…si hay alguien que ha sido aprovado mas o menos cercas de esa fecha. No se olviden de nosotros porfavor…sus experiencias nos dan animos a seguir con este duro proceso

    Me gusta

    1. Hola martha no se desesperes lo importante es k ya lleva avanzado su caso y no creo falte mucho y se lo resuelvan hasta ahorita he mirado mucha gente que esta siendo aprobada de noviembre así que ya meto les toca ustedes ya su esposo espero muchos años que mas da unos 2 meses mas que es lo que pienso que a usted le falta.primero Dios todo va a salir pronto y bien.

      Me gusta

    2. Martha no te desesperes ya en unos días lo aprobarán yo tengo fecha 23 de diciembre de 2015 Nebraska perdón I601 tengo mucha Fe que ya en unos días sale,créelo,ya están en finales de Noviembre y no te fijes por eso cada caso es diferente,cada oficial pueda ya estar en Diciembre

      Me gusta

  34. Hola buenos días
    Les cuento q curioso hoy
    Chequie mi caso en uicis gov
    Pongo mi número del caso
    Y abajo donde pones las letrasy luego
    Pongo chequiar. Y vuelve y me sale poner
    Las letrecitas y no me sale error o refucid
    Como siempre me salia alguien le ha pasado eso.

    Me gusta

      1. Hola saludos usted
        Le paso lo mismo yo me
        Comunique con mi abogada
        Y me dijo q puede ser q fue q
        Puede estar en proceso de aprobación y lo sacaron del sistema. Pero para desesperación
        Mía, ella no esta en la oficina hoy
        Y yo estoy en costa rica.y sale muy caro llamar solo me queda esperar hasta mañana. Y mas tarde vuelvo a chequiar aver. Pero gracias por decirme un beso.

        Me gusta

  35. SHARON? anda ud, por ahi? Oiga lo que pasa es que segun tengo entendido que si tiene castigo de 10 a!nos no aplica para perdon, que le dijeron a ud? como va su caso??? estoy con esa duda y me acorde de usted, saludos!!

    Me gusta

  36. Hola que tal, aqui dando Guerra de Nuevo, quisiera saber si alguien de aqui del foro sabe si es verdad que a las personas que intentan cruzar la frontera y los agarra la migra, les dan castifgo de 20 a!nos? alguien sabe si es cierto? Yo intente y cruce dos veces pero solo cruce y ahi mismito me agarraron… ahora una Amistad me dijo que me daran 20 a~nos no 5 como dicen mi papeles.. de echo ya meti perdon i212 en mayo 2017 acabara el castigo aun si me lo negaran pero es verdad eso de los 20 a!nos? ayuda!!

    Me gusta

    1. Hola Lissa,
      No es lo que te digan las personas sino lo que dice en el papel que te dieron cuando te agarraron y eso lo debe de saber tu abogado tu abogado tenía que averte explicado eso,
      Mira tengo un familiar que la agarraron igual que a ti solo la cruzaron el rio y de ahí tenía que correr un pedacito ella sola y que después alguien ya la iva estar esperando ahí para levantarla, si corrió ella sola pero a medio camino la agarraron, era la primera vez nunca avía intentado pasar la encerraron 15 días la agarraron en noviembre y en diciembre salió, no estoy segura si paso con un juez pero ella solo cuenta que le dieron 5 años para no regresar ni hacer ningún proceso con migración ya que ella como 2 meses antes avía aplicado para una visa de turista bueno pues en febrero del 2011 ella logró pasar desde entonces ella está aquí cuando su esposo se quizo hacer ciudadano para arreglarle 1 el abogado le dijo a el que no estaba listo para la ciudadanía pero el detodosmodos quiso llenar la aplicación, 2 el problema fue cuando en la aplicación de la ciudadanía comenzaron a preguntar acerca de su esposa ahí el abogado le dijo que si ella estaba deportada avía una probabilidad de que a la hora que revisará su aplicación migración y vieran que ella estaba aquí podrian ir por ella pero eso era un riesgo que ellos decidían tomar, ellos pensaban que como el tiempo estaba pasando también se le estaba pasando el tiempo de la deportación ERROR!! Ella está dentro de USA y en realidad nunca a pagado su deportación,
      Bueno para ya no hacerla tan larga su esposo no se hizo ciudadano, an visto varios abogados para ver quién le dice que ella sí puede arreglar aquí pero asta ahorita todos le an dicho dicho que ella nunca a pagado su deportación que son 5 años pero como ella lleva más de un año viviendo aquí entonces son diez pero me imagino que para el castigo de los 10 años es el I601 regular y para el de los 5 años de portación es el mismo que el tuyo pero también tiene que vivir aya durante 5 años. WOW así es que ironía de la vida y estas personas alguna vez dijeron que no regresarían al terregal en México que ellos ya son más de aquí que de aya y sus vidas solo se muere por el dinero, Consejo: no escupir al cielo que lo más seguro, nos va caer en la cara.

      Me gusta

      1. Hola Maryal, just anoche estaba checando mensajes anteriore para encontrar el tuyo En el q me decias de esto, y Los de Sharon. Yo se que la gente siempre dice esto y el otro y pues ya andaba asustada por eso pregunte en el foro. Estoy mal de salud en estos momentos y por eso no respondí antes . Estoy pasando por un momento difícil junto con mi esposo por esta situación . ahora fe casualidad sabed si pasando mis 5 años de castigo se acabado la pesadilla? En fin, mañana mi esposo tiene cita con la abogada para platicar de la petición I-130 y que incluye .. Porque queremos empezar .saludos y gracias por tomarte el tiempo en responderme. Dios te Bendiga.

        Me gusta

      1. Viviana yo estoy desesperada mis niñas van a volver a clases y yo aka en mexico esta situacion es muy dificil escucharlas que me digan mami por que ya no es como antes 😢😢

        Me gusta

      1. Hola Lissa para serte sincera solo c que es por haber vivido mas d un año ilegal en usa,lo acabo d mandar y me demore mucho en enviarlo 10 meses para ser exactos.solo quiero darme anímos y tal vez mirar algun milagro d que algunos los aprueben no a tan largo tiempo.

        Me gusta

        1. Hola Margarita, entiendo 😦 Lo mas dificil aqui es la espera, algunos salen pronto y algunos no… Esperemos en Dios te aprueben pronto con la ayuda de Dios, muchos animos y sobre todo FE y paciencia.. avisanos cuando seas aprobada, saludos!!

          Me gusta

  37. Hola quiero ver si alguien del foro nos puede ayudar, a mi esposo le mandaron la cita el año pasado y el abogado nos digo que primero se tenia que mandar el perdon i-604a antes de ir a Juarez y las formas ds-260 tambien ya se avian mandado y gracias a dios el perdon ya fue aprovado. Quisiera saber que es lo que va a pasar ahora?

    Me gusta

    1. Nayeli espera q te caiga la hoja donde dice q tu perdon fue aprobado, despues llamas a juarez y ahi ellos te dan la cita,, si tu ya mandastes el DS-260 entonces ya estan listos para otra cita solo marca a este numero y diles q si tienen fechas disponibles… si tienen fecha ste daran una como para de aqui a un mes y medio 6033340700

      Me gusta

  38. Quiero contarles lo que a mi me paso mi proceso duro mas o menos 1 y medio hasta llegar a la cita a ciudad Juárez yo ya iba con mi perdón. Aprobado 601A. Pensando que todo IVA a salir bien pero la persona que me ayudo con la papelería nunca me comento sobre el otro perdón por haber entrado con mi hijo menor de edad a el si le dieron su residencia pero a mi me piden el perdon 601 precisamente lo voy a mandar hoy la abogada lo acaba de terminar fue largo el proceso en que me lo preparo espero valga La pena esta espera pues ya tengo casi 3 meses aquí y apenas voy a meterlo pero eso si mande bastante evidencia espero en Dios pronto salgamos de esto.

    Me gusta

      1. Hola Erika Felicidades por la aprobación de tu perdón disculpa en q fecha recibieron tu perdón, si podrías comentar te lo agradezco mi perdón lo recibieron el Marzo 2016 y las huellas también ahora solo esperando mi caso está en el Centro Nacional de Beneficios.

        Me gusta

      2. Hola Erika tengo una pregunta cuando fuiste a tu cita en ciudad Juárez era para areglar tú y tu hijo en la misma cita o El Niño ya estaba arreglado desde antes. Yo estoy en la misma situación pase con mi hijo y no sabia que me la Iván a pedir el otro perdón por eso pero mi hijo ya estaba arreglado desde hace 6 años atrás y ahora yo estoy esperando que me aprueben el perdón I-601 lo metí en febrero ojalá y nos lo aprueben pronto Dios quiera y así sea.

        Me gusta

        1. Hola claudia si Mi hijo y yo fuimos a la entrevista El mismo día y a el si lo aprovaron y en 4 días le dieron su pasaporte visado y yo pues acabo de meter el perdón. Y haber cuanto dura yo tuve la cita desde el 28 de abril y apenas metí el perdon hoy así que no se cuanto mas tenga que esperar según dice mi abogada menos de 6 meses.

          Me gusta

          1. En mi caso yo fui a mi entrevista para areglar yo porque mi niño ya le avía areglado mi esposo desde 6 años atrás pero cuando me preguntan qué con quien pase y yo dije que con mi hijo me pidieron que metiera el perdón I-601 y mi abogado lo metió. Yo llevo 5 meses esperando mi caso está en nebraska y están revisando ahorita los casos de noviembre mi caso llegó en febrero con ellos así que creo me faltan 3 meses hojala sea más pronto es dependiendo cuántos casos tengan antes que el tuyo y también en donde este tu caso algunos los revisan en menos tiempo pero le pido mucho a Dios que cuando revisen nuestros casos los aprueben y regresemos pronto a Estados Unidos legalmente, que Dios nos ayude y bendiga a todos amen.

            Me gusta

            1. Hola Claudia buenos días pues mira yo dije que el papá. Lo había metido a el y que yo pase a los 2 días y de todos modos me pidieron el perdon 601 pero pues son casos diferentes ya vez a de todos modos se los están pidiendo también a los que tienen mas de un año en estados unidos entonces no entiendo para que diablos es el 601A entonces.pies te digo yo apenas voy a empezar a contar los largos días de mi espera.

              Me gusta

              1. Si hojala y nos aprueben pronto y en tu perdón que papeles pusiste agregaste los papeles donde les en señas que tu hijo ya tiene la residencia, con que papeles mandaste tu perdón. Mi perdón pusieron copia de la green card de mi hijo sus datos cartas de amigos de doctores del sicólogo del trabajo de gastos familiares una carta mía y una de mi esposo lo mismo qu metí en el primer perdón pero en este agregaron más datos de mi hijo para que ellos vean que ya está el legalmente en Estados Unidos. Ahí que pedirle mucho a Dios que nos Prueben pronto a todos.

                Me gusta

  39. Quisiera saber por favor si alguno de ustedes que fueron aprobados que su perdon I-601 era de noviembre, ya les llegaron las instrucciones??? Y cuando estan tardando para enviarlas??? Las recibieron aqui en Estados Unidos o se las mandaron por DHL a las personas que estan en Mexico (por ejemplo mi esposo el esta esperando en Mexico)??? Gracias por sus respuestas. Dios los bendiga.

    Me gusta

    1. Yo e leído en este foro que se las mandan a Estados Unidos y también algunas personas las imprimen checan su caso por línea y imprimen las instrucciones y una persona fue ala ventanilla en ciudad Juárez y se las imprimieron ahí.

      Me gusta

    2. En mi caso yo era de agosto 26 y aprovaron el perdon el 9 de mayo y las instrucciones llegaron primero en estadoa unidos luego me llegaron ami por correo normal dos semanas despues de que lo aprobarán

      Me gusta

  40. senor Antonio como le comente que lo seguiria contactando para preguntas sobre mi situacion ya casi completa, mi pregunta es sobre la targeta de residencia
    ya recivi mi social security, tengo que aplicar o la voy a recivir por correo como recivi mi social , le seguire agradeciendo su colaboracion

    Me gusta

    1. Hola melly,
      Tu tarjeta te va llegar por correo después de hacer el pago de 160 dll. Esto se hace por internet a mí me dijo el oficial que me sello el pasaporte que en cuanto llegara a mi casa hiciera el pago porque ahorita se está tardando asta 6 meses en llegar la tarjeta a un familiar le tardo 5 mese pero a una persona de aquí del foro que tuvo su sita el mes pasado ya le llegó así que no hay una fecha exacta.
      Saludos.

      Me gusta

  41. tengo unas preguntad tengo mi cita en un mes y me da miedo que me lo nieguen ya w tengo tres tatuajes dos mariposas y una cruzita en la parte baja de mi brazo tengo miedo q me la nieguen

    Me gusta

    1. Hola, Nancy cada, caso es differenote y a mi , tambien, me da miedo ya k mi esposo tiene 8 nada, k ver, con pandillas solo son cruzes rosaries cristo, y ahora estoy angustiada porque Pienso poreso, no le llego su pasaporte, visado,, ya k me aprovaron perdon i601 y solo pedian, nuevos examenes medicos y pasaporte, los mando pero nose regresaron, el pasaporte, con una, hoja, blanca, k ocupaba, cita de seguimiento cuando, ya segun you nada mas esperar su visa, y ahoraa Pienso Era por los tatuajes

      Me gusta

      1. hola mayra q estresante es esto es lo q me preocupa mucho yo tampoko nada q ver con pandillas ojala y no sea problema xq me estresaria mucho ojala y se arregle bien tu caso tambien

        Me gusta

  42. Hola, a todos, envie el 1-601 para mi esposo en nov. 15 del 2015, y hoy en dia gracias a dios recibi su aprobación. A las personas que lo enviaron más o menos en estas fechas van haber que pronto van a tener buenas noticias primero dios. Suerte.

    Me gusta

  43. Mi entrevista en la embajada fue en oct 16 2015,ok,me lo negaron me dijeron tienes q aplicar paeat la601,dije ok.mande el perdón como para 30 de oct-después de un mes me pidieron mas evidencias una carta de donde mi esposo trabajo y la entrada a costarica.y después de hay no he vuelto a saber nada mas .lo q no entiendo después de q te piden las evidencias es q empieza a contar tu caso o desde q puse mi perdón.me pueden ayudar salir de duda.

    Me gusta

  44. Hola a todo alguien save por donde va las tablas de prosseso mi perdon i601 llego 30 noviembre 2015 en nebraska ya mi faltan 13 días y ago los 8 meses esperando y ninguna respuesta del uscis por favor alguien mi puede contestar esto es demasiado llevo 3 anos y 2 meses q no veo a mi mujer y hijo es frustrante y depremente un saldo a todos y q dios les bendiga

    Me gusta

    1. Hola jose cual perdon envio porque yo envie el mio en enero de este año es el I-601 y able a uscis la semana pasada y me dijo que ese perdon dura 8 meses en prosesarlo 😕

      Me gusta

      1. ola kati yo tambien soy de enero de 2016 ya hasta ahora nada estoy cansada de enviar request y solo me dicen espere de 30 a 60 dias ya no se que hacer esto es muy estressante enfermante solo dios sabe porque pero bueno suerte saludos.

        Me gusta

  45. Mis amigos del grupo les pido por favor que oren por mi me siento muy depre Dios mio ya son 3 meses que envíe mi perdón I601A y todavía nada, y para colmo de madre por mas que entro a la pagina uscis y pongo mi # de recibo me sigue salido ERROR, padre santo que angustiante es está espera , pero nada no hay de otra no perder la fe que ya pronto recibiré la grandiosa noticia de mi aprobación

    Me gusta

    1. En El nombre de nuestro senor jesu Cristo asi sea porque yo tambiem el 12 de agosto voy a tener 2 meses y sale error tambiem primero dios k todo salga biem y te aprueven suerte a todos

      Me gusta

    2. Briggiet dios es muy grande ten fe siempre positiva yo hice mis huellas 3 dias después de las tuyas y todavía no me contestan mi hermano todavía esta parado con la i130 le pidieron más evidencias cosa rara con la i130 y hace más de 5 meses de eso osea que mi hermano cumplió ya 1 año de que envió la i130 y todavía nada para el

      Me gusta

      1. Creo q esto esta detenido, minesposo mando un 212 n oct 2015 y el recibo q me mandaron marca error desde oct 30 ya fui dos veces a las officinas d migracion y solo me dicen q espere… Esto si es alarmante pero con la alluda d. Dios ya todos tendremos buenas noticias

        Me gusta

  46. Hola mi nombre es elita mi perdon es I 601 me lo aprobaron el 4 de junio y las cartas del perdon el 11junio. Hoy estoy esperando intrucciones pero mis abogados me dicen que tengo que esperar 90 dias alguien del foro que este pasando lo mismo porfabor que me comente su istoria y si le pasa lo mismo ! yo ya estoy desesperada

    Me gusta

  47. Sr. ANTONIO.
    El proximo Lunes 18 tengo mi entrevista a las 7:15 am. Ahorita leyendo mi ds-260 mi abogada se equivoco en la fecha de nacimiento de mi hija (puso dia 4 en lugar de 5,o sea un dia menos) traigo su acta de nacimiento y su pasaporte, estara bien aclararlo antes del Juramento?, o usted como me aconseja hacerlo?. De antemano muchas gracias.

    Me gusta

  48. Cada 14 del mes uscis actualiza el tiempo de procesamiento el 14 de junio iba en los perdones i601a de nov.24 2016 ahora para el 14 de julio van en los de diciembre 8 2016 osea que van avanzando muy lento

    Me gusta

      1. Hola y muchas bendiciones para todos,
        mi perdon fue recibido e 4 de febrero y mis hullas en 15 de marzo y no e recibido noticias alguien de foro que que este con mis fechas que me pueda dar información mi caso esta en Missouri dios nos ilumine y en esta larga espera!!!

        Me gusta

      1. ola briggiet yo tan poco entiendo lo que pasa veo mucha gente de enero 2016 y ya estan aprovados no se mi abogada dijo para no crrer en todo que ponen aqui no se a mi me da animos ver los comentarios de los demas.

        Me gusta

  49. Briggiet, yo checo el de mi esposo el 212 y sale error, que el num de recibo q me mandaron no existe, ya fui dos veces a la oficina y no lo encuetran, me dieron un numero A##### que segun es su numero de rastreo pero lo pongo en la computadora y no me sale nada, no se en vdd que pase con estos casos, mi recibo empieza son SNA y los dijitos por q el caso esta en San Antonio… Ojala y tengamos noticias pronto.. Bendiciones a todos en general

    Me gusta

    1. Hola ya intentaste en la aplicacion uscis case con tu bar code en tu telefono inteligente yo ponia los numeros y no salia mi caso pero mi hijo lo escaneo y salio solamente k mis huellas habian sido tomadas el 12 de mayo ya no salia error

      Me gusta

      1. hola Andy si yo baje la aplicacion a mi telf.y lo escaneo y no sale nada pero lo raro es que cuando llamo a ellos si le sale no se que sera , pero nada seguire esperando en nombre de Dios

        Me gusta

            1. Hola María ami me llegó el recibo al mes del i601.y lo chekiar el día que llegó el recibo y me salió bien tienes que llamar a usics y le dice que te sale errores para que ellos lo arreglen suerte

              Me gusta

    1. Hola Maria te diré que yo envíe mi perdón en el mes de Abril y esta es la fecha que mi recibo no aparece en el sistema llamo a inmigración y nada ellos me dan información me dicen que mi caso está en curso y nada mas

      Me gusta

  50. Hola felicidades a los aprobados si dios lo permites estarán reunidos con sus familias le aprobaron rápido el perdón regular se están tardando muchos tiempos pero en esta semana usics nos envió el recibo del i212 no nos vía llegado gracias a Díos los chekeo en la página y Seguir esperando por los menos vamos 5 meses y la tablas cambio pero yo no me llevo de eso algunos le aprueban primero k otros

    Le gusta a 1 persona

  51. Mis amigos , hoy entre a la tabla de processing time y veo que cambio y dice que los perdones I601A van procesando diciembre 8 / 2015 , pero no entiendo como es esto tengo dos amigos uno que deposito su perdón en Enero y otro en febrero y ya están aprobado , no entiendo 😂😂😂😂

    Me gusta

    1. QUIERO COMPARTIR CON USTEDS LA ALEGRIA Q RESIVIMOS ESTA SEMANA, EL LUNES RESIVIMOS LA CRATA DE APROBACION DEL PERDON DE MI ESPOSO 160A LA FECHA DE EL ERA DE FEBRERO PRIMERO 2016 Y FUE APROBADO EL 5 DE JULIO… Y TODA LA SEMANA ESTUBE MARCANDO PARA SACAR CITA PARA CUIDAD JUAREZ Y NO TENIAN DISPONIBLES,,, YO MARQUE TODO LA SEMANA ASTA 4 VECES O MAS POR DIA…… ASTA HOY A LAS 8:15 AM ME DIERON LA CITA PARA CUIDAD JUAREZ PARA EL 29 DE AGOSTO… DIOS QUIERA Q TODO LE SALGA BIEN A MI ESPOSO…….. EMOS ESTADO EN TANTO ESTRES YA POR CASI 3 ANOS… Y POR FIN SE ESTA CUMPLIENDO NUESTRO SUENO.. DE Q EL OBTENGA SU RESIDENCIA…….

      Me gusta

    2. Briggiet sin embargo mira lo que dice también en internet dice 24 de noviembre del 2015 y también dice esto
      The following is the USCIS National Benefits Center Processing Time Report as of April 30, 2016.

      Me gusta

  52. buenos dias , disculpen yo trabaje con mi nombre real en una mica falsa y un ITIN number, me case con una ciudadana y acabo de recibir mi pasaporte visado, existe la posibilidad de que me nieguen la entrada por haber trabajado de esa forma?

    Me gusta

    1. Fernando ovio q no todos los q entramos ilegales trabajamos así si ese fuera el caso cuando tuviste tu cita te hubieran negado la Visa , así q no tienes de q preocuparte y ve al seguro social q te pasen lo q ganaste con el otro numero a tu nuevo número de seguro social y también puedes hacer la enmienda para q te den el crédito q no agarrabas por no tener seguro es de 3 años la enmienda haci q pueda agarrar dinero extra cuando agas tu enmienda suerte

      Me gusta

  53. No especifique porq no quería la doctora esque me contaron que no tienen mucha paciencia y yo soy nueva en esto por eso quería alguien más accesible por eso fue la razón q no escoji a ella y me dijeron q no ayuda mucho pero es cosa q yo no comprobe pero si las moscas mejor escoji otro jajaja ahh y otra cosa los 3 médicos tienen la misma dirección y ami me habían dicho q todos teníamos la cita a las 6 de la mañana y era verdad nomas q yo vivo poco lejos llege a las 6 en punto pues lo q vino a mí mente fue voy a ser la última y no salió cada enfermera de cada doctor y así como hise la llamada q fui la 3 en la lista así me llamaron ahí escuché que había gente desde las 3 de la mañana y salieron hasta la tarde eso sí ir bien comido porq yo terminé hasta empachada porq de ahí me mandaron a unos rayos x a el hospital de dog diagnostico y como me falto un documento fui la última ese día hasta como las 4 vine a comer bien empachada ya jeje

    Me gusta

    1. Hola Araceli,
      Tengo entendido que primero tienes que cumplir el tiempo de tu deportación fuera del país y después aplicar para el I601 regular y el I212 después esperar a que te aprueben y son como 8 a 9 meses para la respuesta,
      Saludos.

      Me gusta

  54. Les quiero compartir que acabo de revisar por internet que gracias a dios ya aprovaron a mi esposo de i601a.
    Estas son las fechas por a alguien le puede ayudar.
    Perdon recibido 12/22/15 en lee summit
    Huellas 1/28/16
    Pidieron mas evidencia 5/18/16
    Evidencia recibida 6/22/16
    Perdon aprobado 7/5/16
    Todavia no nos ha llegado la carta, alguien sabe que sigue despues?

    Le gusta a 1 persona

    1. Q bueno nayely ami también fue más o menos para esa fecha q lo recibieron y me pidieron más evidencias y en eso estamos con la abogada por q tengo q mandar las antes,del primero de agosto dios quiera me lo aprueben .por q aveces me dan ganas hasta de llorar como nos cuesta a nosotros cuantas cosas nos piden ..

      Me gusta

      1. Hola mireya mi perdon es de enero 8 y tambien me pidieron mas evidencias ….qye lo que mande no es suficiente evidencia Ati q ue te pudieron. …. A mi me esta pidiendo mi esposo

        Me gusta

      2. Hola Mireya,,, cuando mandastes tu perdon mandastes el reporte de la consejera matrimonia,,, es un reporte de casi 9 hojas muy bien detallado, donde explica como le afectaria a la persona ciudadana si su esposa o esposa se fuera para su pais. te lo pregunto x q nosotros cuando mandamos nuestro primer perdon no mandamos ese reporte de evaluacion,, (esto fue el ano pasado) nosotros solo mandamos una carta muy simpre q me avia echo el sicologo. nos mandaron pedir mas evidencia en Diciembre. pero no lo negaron…;/
        pero en Enero volvimos a mandar otro perdon esta vez y con mas experiencia con esto de los perdones, y como poner en el Perdon los gastos, y siendo muy directos en las explicaciones de gastos y como esta la situacion en mexico,, y todo sobre los pagos q tenemos juntos.. El 5 Julio del 2016 nos aprobaron el perdon.. aqui te dejo mi email x si gustas mas informacion sobre como mandamos el perdon de mi esposo esta segunda vez… mucha suerte…….. se por lo q estas pasando… checklc691@msn.com

        Me gusta

      1. Señores del foro,hola,díganme sidespués de la entrevista y me dicen de un perdón, tengo que mandar el formulario ds260,después k melo aprueben. otravez .gracias.

        Me gusta

      1. Hola belen. En la carta que ellos mandan te dicen que es lo que ellos necesitan. Nosotros mandamos gastos. Contrató de renta, estados de cuenta del banco y tarjetas de credito, una carta del pediatra de nuestra hija, recibos de comida y gasolina, y una carta de como nosotras sufrieramos cuando el no este. Y una carta de trabajo de mi esposo.
        Espero que esto te pueda ayudar.

        Me gusta

    1. yo tambie quiero saver eso?
      mi perdon ya fue aprobado y me dijeron q tenia q ablar a juarez para agarrar cita.. pero ya tengo toda la semana y nada me dicen q no ahi citas disponibles? q es sistema no esta actualisado…?

      Me gusta

      1. Cruz te voy a decir algo no porqe yames te van a dar cita mira el departamento de estado trabaja junto con el consulado y cuando hay citas disponibles las mandan al NVC y el NVC se encarga de mandarlas cuando yamas es q ya está la cita en el sistema de el NVC y solo te dicen q si ya tienes cita pero porqe el departamento de estado ya la mando al NVC en si el NVC solo se encarga de mandar el aviso no de agendarlas ten pasiencia ahorita la última semana de julio y las dos primeras de agosto van a empezar a agendar las citas de septiembre

        Me gusta

        1. maribel deja te explico,, mi esposo ya avia tenido su cita el 11 de abril del 2016 pero no fuimos a la cita x q no le aprobaron su perdon.. y en enero volvimos a meter su perdon x segunda vez y el ya tenia el 260 mandado a la envajada desde febrero.. como el ya avia tenido su cita en abril y no fue ahora q le aprobaron su perdon solo era de marcar y sacar cita pero gracias a dios hoy se la dieron para el 29 de agosto ya asta me mandaron x email la confirmacion.

          Me gusta

          1. Hola legal995 esta es su segunda cita? Mi esposo si es segunda da, el, caso, k aprovaron su perdon, i601 mayo lo mande septiembre 11 2015 y solo le pedian, nuevos examenes medicos, y su pasaporte pues se fue junio 8 a juarez los entregado el 9 pero junio 13 recivi un, correo k me abian devuelto
            Documentos, x dhl para nuestra surpresa, Era su pasaporte con uma, hoja, Blanca que indican, nueva cita de seguimeinto pero la verdad, nose k paso Pienso por sus tatuajes, tiene 8 pero nada k ver con pandillas, solo nombre, de su mama, un axteca, cristo y cruz, pero la verdad estoy angustiada, la cita la tiene despues, k usted 31 de agosto confiemos, en Dios, k todo saldra, a nuestro favor

            Le gusta a 1 persona

            1. muchisima suerte, Primero Dios todo va a salir bien.. ya vez q con estas cosas de imigracion no se save x q cada caso es diferente.. mi esposo sigue aqui en estados unidos. y en abril no salio para Juarez x q no teniamos el perdon aprobado,, lo unico q paso fue q el abogado de nosotros avia mandado el formulario 260.. antes q nos aprobaran el perdon.. y para nuestra mala suerte no se lo aprobaron.. so por eso el no salio de usa y no se precento en su cita de abril. pero ahora nomas aprobaron el perdon y marcamos a Juarez para q nos dieran cita ya q el ya tiene el caso cerrado en juares y todo listo para precentarce a su cita.. y si Gracias a Dios ya tiene su cita el dia 29 de Agosto….. Despues de tantos anos de angustia,, y sacrificios,, hoy estamos muy cercas de lograr nuestra meta de q el obtenga su recidencia,, estamos nerviosos pero a la vez con mucha alegria y mucha Fe… q ya estamos mas sercas…. Se q fuimos muy afortunados de q le aprobaran su perdon.. ya q tengo varios conosidos q no an podido lograr q les aprueben su perdon… y esta ves a mi esposo nomas derepente nos llego la carta q decia perdon aprobado,, no os pidieron ni mas pruebas ni nada,,,,,,,

              Me gusta

              1. Hola legal1995 mucha suerte, tambien, para usted es yo me hospedo, en el hotel ibis, el 30 de, agosto viaja de Los Angeles para a compañar, a mi esposo el lunes tiene, cit! 31 aver, Dios quiera ya salgamos, de este, dificil. Proceso, primeramente, Dios saldremos, de esto con buenos, resultados

                Le gusta a 1 persona

                1. q bien nosotros tambien nos vamos a ospedar en el Hotel ibis la cita de mi esposo es el 29 de agosto un lunes…
                  por eso vamos a viajar de Houston TX el jueves 25… x q tiene su cita en la clinica el viernes… en la manana y el sabado va a lo de las huellas.. primero Dios todo saldra bien………..

                  Me gusta

    2. hola yo mande mi perdon en enero el 601 a y en junio 3 me me aprovaron y ayer me llego la cita en cualkier rato te llega nomas manda el ds 260 y ala semana me llego la cita es tofo rapido bueno lo mio fue rapido

      Me gusta

      1. Felicidades !!!!!! Nancy me da mucho gusto saber que ya saliste de esa angustia , pero me gustaría preguntarte a ti te aprobaron sin pedir más evidencía fue suficiente con lo que mandaste desde la primera vez, por que veo que a todos les viven pidiendo más evidencia yo envíe mi perdón I601A en abril y en mayo hice las huellas ahora estoy esperando que me den contesta pero no hay momento que no le pida a Dios que me ayude a que me aprueben sin pedir más evidencía

        Me gusta

        1. hola briggiet a mi no me pidieron mas evidencia junte cartas de amigos carta de sicologo busque hojas del doctor de mi bebe ya que tiene hidrocefalia y todo eso mande y carta del doctor diciendo q mi bebe esta siendo revisado y ya con eso no me pidieron nada alos 6 meses me aprovaron y al mes mande la carta ds260 xq no me avia llegado la carta de aprovacion y las instrucciones me tardaron las dos y cuando mande la ds260 alos 3 dias me dijeron q ya agarraron mis papeles y q estaba en espera de una cita y alos 2 dias me llego osea ayer me mandaron la cita tengo q ir en un mes ala cita ya .. y mi caso lo tenian en lee summit

          Me gusta

        2. a mi esposo le aprobaron su 601a en julio 2016 ese era su segundo intento de tratar de agarrar el perdon. su fecha era de febrero 1, y se lo aprobaron en Julio 5….. estube marcando todo la semana para juarez para agarrar una cita y por fin esta manana a las 8:15 am le pude agarrar una cita para Agosto 29 2016…… mucha suerter a todos y asegurence q su perdon este echo por alguien q verdadera mente sepa lo q esta asiendo x q si lo mandan sin pruebas,,, perderan su dinero pero tambien se pierde mucho tiempo… suerte a todos…

          Me gusta

No olviden dar los datos de su caso cuando compartir preguntas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s