Etiquetas

, , , ,

Hola a Todos!

Hoy quería escribir sobre algo que comentó Juan Manuel – Para la Cita en Ciudad Juarez, hay que prepararse monetariamente, psicológicamente, y mentalmente para la posibilidad de que tenga uno que esperar 6 – 15 meses para que uno pueda regresar a los Estados Unidos con su familia.

Este verano, consulté con un abogado sobre el caso de mi esposo, que es un poco diferente a los de ustedes por que tiene una Orden de Derpotación en su record, pero también entró ilegalmente y también ocupa el Perdon. El abogado nos explicó que tendríamos que comprobar EXTREME HARDSHIP (para el Perdon) y que no nos podía garantizar cuánto tiempo tardaría todo. Pero sí nos dijo que  tendríamos que estar dispuestos a esperar de 6 a 15 meses en Mexico. Esa ha sido la experiencia de ese abogado y parece ser consistente a las experiencias que he leído. Dice que muchas veces tiene que ver la persona que le toca revisar los casos.

Nosotros intentamos prepararnos monetariamente. También estamos con la mentalidad de que él pueda estar en Mexico por unos dos años. Estamos en un punto donde ya no podemos esperar más para que cambien las leyes.

** Pero, también les quiero recordar de las otras experiencias, donde nuestros compañeros han ido a DHL para buscar su respuesta del Perdon, y lo han encontrado. Para los que saben como conseguir un número para buscar su paquete con DHL, les pido de todo corazón que respondan a este POST y comenten como lo consiguieron. Mil gracias. **

Les deseo lo mejor hoy y siempre.