Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Planeamos un fin de semana para dedicárselo a Frida Kahlo.

Frida no nos decepcionó.

Dejó atrás unos cuadros sorprendentes, cautivos de toda atención.

La exposición Frida Kahlo está en el San Francisco Museum of Modern Art (http://www.sfmoma.org/) hasta finales de septiembre, 2008. Entre sus grandes obras se encuentran Las Dos Fridas, Columna Rota, El Suicidio de Dorothy Hale, Hospital Henry Ford y otros más. Yo he comprado y repasado libros que contienen imagenes de sus obras… pero nada se ha comparado con tenerlas en frente de mi. Es algo inexplicable, sensacional. Los detalles demuestran la identidura de cada brocha, los colores mixtos entre si – el detalle no se puede apreciar mas que al tener el cuadro en frente de uno.

Si planean ir a la exposición, aqui están mis recomendaciones:

Compren sus boletos para la exhibición adelantados por internet: http://www.sfmoma.org/exhibitions/exhib_detail.asp?id=310. (Yo compré los míos un mes antes y para las 11 a.m.) Se les hará un cargo de $3 por boleto, pero vale la pena. Cada boleto cuesta $12 para estudiantes (de universidad u escuela) y $17.50 para adultos. Comprenlos ya! Casi están SOLD OUT! Si ordenan sus boletos por la internet, al llegar al museo solamente tienen que entrar y a su mano derecha encontrarán una máquina automática. Allí pasarán su tarjeta de crédito y la máquina reconocerá sus boletos, y listos! No tendrán que esperar la larga linea afuera!

OH! Si compran boletos, comprenlos temprano (como de 10 a.m. o 11 a.m.), lo más que esperan, lo mas que se acumula la gente. Cuando yo salí, como a las 1:30 p.m., ya había una cola que empezaba desde el tercer piso y terminaba en el lobby!

Allí mismo tienen una cafeteria… que se mira rica… pero esta llena… unos dos bloques al norte del bloq, hay un California Pizza Kitchen, que tienen pizza y pastas ricas! El museo también tiene objetos de Frida Kahlo en venta. (Lleven mucha plata si desean comprar algo. Un rebozo cuesta alrededor de $150 – $250). Yo me conformé con unas tarjetas postales… 🙂

Si van a San Francisco… hay varias cosas que hacer: Fisherman’s Wharf, Chinatown, y SHOPPING SHOPPING SHOPPING! Hay tiendas en cada cuadra, cada esquina, cada piso!

ENJOY!

San Francisco

San Francisco

San Francisco, Market Street

San Francisco, Market Street

San Francisco's Chinatown

San Francisco

Anuncios