Paquetes de DHL

Comparto esto con todos aquí por que es importante.

Gracias Belen y Elizabeth por compartir sus experiencias en esto. Elizabeth, tu información es “priceless”. Mil gracias.

****

NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECER A TODOS LOS DEL PANEL PERO EN ESPECIAL A Elizabeth PORQUE GRAQCIAS A SU COMENTARIO TAN EXPLICADO DE COMO RASTREA EL PAQUETE DE DHL YO TUVE CITA EL 7 DE OCTUBRE EN EL CONSULADO Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA DE TANTO HABLAR Y QUE ME DIJERAN QUE NO ESTABA LIBERADO QUE NO HABIA AUN NUMERO DE GUIA HABLABA MAS DE 3 VECES POR DIA Y NADA HICE LO QUE Elizabeth COMENTO Y SABEN QUE MI PAQUETE ESTABA DESDE EL 12 DE OCTUBRE EN MONTERREY NO PODIA CREER LO INEFICIENTE QUE SON PARA DAR INFORMACION HOY FUI A DHL LES DIJE QUE VENIA A RECOGER MI PAQUETE Y N NI SIGUIERA ME PIDIERON NUMERO DE NADA SOLOME PIDIERON MI CREDENCIAL DE ELECTOR Y LISTO CLARO QUE LE DIJE AHI QUE ONDA CON EL SERVICIO PERO SIMPLEMENTE PIDIERON DISCULPAS POR FAVOR PANEL VAYAN A DHL DONDE PUSIERON RECOGER EL PAQUETE HOY CHEQUE LA PAGINA

http://usvisa-info.com/en_MX/selfservice/verify_account Y MI STATUS SIGUE IGUAL QUE SEGUN NO HA LLEGADO CUANDO EN MIS MANOS TENGO YA MI VISA
ANEXO LO QUE PUSO ELIZABETH YO LO HICE Y GRACIAS A ELLA HOY ESTOY FELIZ
1. Ir a la pagina http://usvisa-info.com/en-MX/selfservice/ss_country_welcome (CSC website) entrar tu info para accesar tu # de referencia
2. Copiar el Reference ID. Cuando entras, la encuentras juanto a tu nombre y # de passaporte, “Reference ID.”
2. Ir a la pagina http://www.dhl.com/en/express/tracking.html
3. en el lado izquierdo seleccionar “Track by Shipper’s Reference”
4. donde dice Shipper’s Reference entrar/paste el “Reference ID” que copiaste de la pagina del CSC
5. mover la fecha para que cubra los ultimos 30 dias
6. Dejar “account number” en blanco
7. Donde dice Shipment Destination es Mexico
7. hacer click en track
Si tienen un packete listo para ti, el waybill number aparecera y tu puedes averiguar donde esta tu packete para que lo recojas.
Mucha Suerte!!!

*****

Hola a todos!!! Gracias por todos sus comentarios!!! Me da un gran orgullo ver como nos podemos ayudar… se los agradezco.

Escribo esto por que veo que es una pregunta re-ocurrente.

Las respuestas del Perdon q nos llegan a traves del DHL se están tardando de 7-8 semanas (de acuerdo a las experiencias de los demás). Creo q a la fecha, están trabajando en los q recivieron en Agosto de este año. PERO también en consistencia de muchas experiencias – no se atengan a llamar y preguntar por su paquete al DHL! La experiencia de muchos demuestra que NO LOS BUSCAN! Tienen que ir con confianza a su local de DHL que escogieron y decir que están allí por su paquete. Una compañera comentó que a sus papas ya le habían llegado y tuvo su cita al mismo día – así es como logró que se lo buscaran. Y ALLI ESTABA EL PAQUETE.

No se confíen en q ellos van a buscar su paquete si llaman por telefono. Es recomendado que vayan en persona y pidan su paqute.
SUERTE A TODOS!

About these ads

440 comentarios en “Paquetes de DHL

No olviden dar la fecha de su Cita en Ciudad Juarez, fecha que entregaron el Perdon.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s