Experiencias con la cita en Ciudad Juarez

Busco experiencias de los que han tenido su cita en Ciudad Juarez para inmigración. Por favor – compartan sus experiencias, dudas, e información que tengan sobre la cita a travez de los comentarios. CUALQUIER informacón es útil. Me gustaría mantener un sitio donde nos podemos mantener informados. GRACIAS!

Por favor compartan su experiencia con su Cita de Ciudad Juarez, o la cita de un conocido. Me gustaría saber cómo les fue, si han ido o no, si temen ir, si su abogado les aconsejó que no fueran… Por favor compartan cualquier experiencia. Me gustaría poder compartir con los que están por ir a su cita – para que sepan de lo que puede suceder.

En una experiencia de un conocido, la abogada aconcejó que no fueran a la cita por que les darían un castigo seguro de 10 años – que significa que se tendría que quedar en México por 10 años antes de poder regresar a los Estados Unidos. La abogada aconsejó esto por que él tenía una orden de deportación en su record – algo que había sucedido en el ’98. Ella había dicho que había pasado una ley en el 2007 que le daría el castigo seguro de 10 años. La abogada le dio la opción de pedir perdón ante un juez, pero que el perdón dependía mucho en el juez que le tocara. Ella comentó que el perdón sólo lo daban en situaciones extremas, como si la esposa estaba enferma, si sus hijos están enfermos, o si podía demostrar que la ausencia de él sería realmente trágica o su presencia era crucial. La pareja no tenía hijos ni eran dueños de casa – decidieron pedir una extensión para la cita.

Alguién a tenido una experiencia similar?

About these ads

4.458 comentarios en “Experiencias con la cita en Ciudad Juarez

  1. Alguien sabe con cuanto tiempo antes tienen q estar en la clinica internacional para los examenes a k horas la habren y a k horas es seguro estar ahi para q alcanze a atenrdete

No olviden dar la fecha de su Cita en Ciudad Juarez, fecha que entregaron el Perdon.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s